jueves, marzo 05, 2009

30, O SEA 10.

Señoras y señores ya faltan unos minutos para que servidor cumpla años. Pero esta vez no es un cumpleaños cualquiera. Resulta que ya dejo de ser veinteañero para adentrarme en las procelosas aguas del treintañismo. Muchos me dicen que de aquí a los 33 me lo voy a pasar de puta madre. La edad de más desparrame, el nova más oyes. Eso mismo me dijeron cuando cumplí los 20 y no fue para tanto. Supongo que quien me lo decía estudió una carrera y como pasé de estudiar más, digamos que me perdí un pedazo de época en mi vida que no volveré a recuperar jamás. Seguro que con los 30 me pasa algo parecido para seguir en mi linea de no ser como los demás.




Por lo que veo no tiene que haber mucho cambios. Los únicos...? los de siempre. Cada vez tengo menos pelo y mas canas. Lo de los pelos como que ya me da igual, pero lo de las canas mola. Me van saliendo por las sienes a buen ritmo. "Cada cana es una batalla ganada" y si eso te hace parecer a Mr. Fantastico, pues mucho mejor.
Supongo que mañana voy a disfrutar de ese fenómeno que es, que te feliciten. Os habéis fijado? Es un chollo para el ego que te cagas! No haces nada del otro mundo, pero aún así te felicitan y hasta algunos te regalan cosas! Ni que nacer el 6 de marzo tuviera mucho mérito. Y en cuanto a lo de llegar primero al óvulo... pues no sé... yo seguía mi instinto. Que feliciten a mis padres y a esa botella de cava que se pimplaron en esa romántica noche de San Juan, que provocó tal desaguisado.


Vingaa Miquel!!! No podran amb tú. I si poden.... no els facis cas.


Pero no hablemos de mí. Cada vez que cumplo años, me recuerda que al día siguiente llega otro día señalado. Observad a esta tipa:


Exacto! Es mi socia. Pues en 24 hora más o menos, cumpliremos la friolera de 10 años trabajando juntos. Aún recuerdo ese primer día. Íbamos a tener una reunión con un gran titiritero que nos había contratado para hacer una obra juntos y antes de empezar nos tomamos un café. La conversación fué más o menos así:


Yo- Pues que curioso. Ayer cumplí años y hoy parece que voy a tener un trabajo de lo mío.

Socia- Sí? cuantos cumpliste?

Yo- 20

Socia- Coño, si que has crecido. No tenías 18 cuando nos conocimos en el Aula de Teatro?

Yo- Exactamente tenía 17.

Socia- Pues muy bien, a ver lo que dura esto... esperemos que mucho, no?

Yo- Psssss, no sé.


Pues ya veis. 10 años enganchados a un títere. Hemos reído, llorado, construido títeres, trabajado en otras profesiones, kilómetros, bolos y el dúo hasta se ha transformado en trío. Hemos hecho un blog y al final nos han dado pasta para llevarlo a la tv. Esperemos que dentro de 10 años no tengamos que seguir recogiendo trastos de la calle para no gastar en material.

10 años!!! Carai! pero si hay parejas de casados que no duran tanto!!!! Con eso se demuestra que se me dan mejor las relaciones artísticas que las sentimentales. Y yo digo... pues qué carajo!!!



Moltes felicitats Eva, per la part que et toca... tucutú, tucutá!!!!!!!! Petó, petóóóóó´!!!!!

10 comentarios:

Belén dijo...

felicidades a ti por el cumple y a Eva por aguantarteeeeeeeee jajajajja

besicos, precioso

Niña hechicera dijo...

Yo tb encargue a mi pequeña en San Juan...buena gente los de piscis!!!!
Es bueno poder celebrar la lealtad,así que felicidades tb a Eva.


¡¡¡¡¡¡¡MOLTES FELICITATS!!!!!!!!
(mira que bien copio el catalán...;)

Ciudadana C dijo...

Felicidades compañero pez. Y en las canas también te puedes parecer a Obama.
Yo tengo casi 33 (dentro de unos días)y de los 30 a esta edad, me lo he pasado bomba cambiando pañales y sacándome la teta para lactar... Bueno tu no tienes tetas ¿no? bueno, digo tetas de mujer, así que esa parte te la puedes evitar...

Beth dijo...

¡Felicidades!

¡Por muchos años llenos de arte!

Sr. Inferno dijo...

Felicidades a ambos ^^

Anónimo dijo...

I tant que sí, felicitats als dos, perquè durar 10 anys, encara que sigui a la feina i no com a parella, ja té el seu mèrit. I a tu Miquelet: PER MOLTS ANYS!

Zitrone dijo...

Felicidades a ambos, espero que sigáis con vuestro pequeño mundo de maravillas durante muchos, muchos añetes...
Y, no te preocupes, no creo que a alguien como tú le afecte la crisis de los 30, tienes demasiada personalidad para ello ;)
Besicos de limón

Dora Cantero Salazar dijo...

Muchas felicidades!! Un vinico de Jumilla a vuestra salud!!

rosquilleta dijo...

felicidades chicos!!!

arcademonio dijo...

...como me gusta celebrar...sobretodo que son otros los que cumplen años...aunque el mejor brindis por esa pedazo de pareja artística que haceis...infinitos besos de bolsillo...