martes, febrero 10, 2009

INTERIOR
El otro día estaba en casa de una amiga hablando de ropa interior. Yo le conté que tenía unos calzoncillos de Spiderman a los que tenía mucho cariño, pero que al final murieron por agotamiento. La cara de mi amiga fue de asombro. Me dijo que si algún día se enrolla con tío y al bajarle los pantalones descubre la cara de Spiderman en el paquete se pira cagando leches.
Esto lo escribe un tío al que le gustan los calzoncillos de Spiderman. Y no tengo más porque no sé donde encontrarlos. Además tengo una basta colección de Slips y Boxers de Looney tunes ( Bugs Bunny, Pato Lucas, Silvestre... ). La verdad es que estas marcas tan "mainstream" son muy cómodas.


Pero claro, lo que dijo mi amiga, podría desvelar el porqué de muchas situaciones olvidables en mi vida.
Será cierto que a las mujeres y hombres, sean gays o lesbianas se les baja todo por llevar según que ropa interior? Es posible?
No sé... pero llevar a Spiderman en la delantera, yo lo definiría como "tener un estilazo que te cagas". Si llevara una esvástica o a Julian Muñoz, se entendería... pero a Spiderman? Carai! Yo me he tenido que enfrentar a "Hello Kity" y sucedáneos y no he interrumpido nada. Es más... apenas me fijo. Si llevara bragas de metal oxidado y un cilicio en el muslo, pues al igual me fijo... pero por una simple imagen?
Al fin y al cabo... que importa una simple imagen en la lencería? No es mejor fijarse en el interior, como dicen todas? Obsérvese el doble sentido de esta última frase, para troncharse, a que sí?

Me parece injusto y no tengo nada más que decir.
Aparte de aconsejaros que no compréis la mahonesa de marca Hacendado que venden en el Mercadona. Sabe a yogur.

9 comentarios:

Belén dijo...

Bueno.... yo tampoco me fijo... pero si se puede reivindicar algo, pues reivindico el quitarse los calcetines antes de follar, por dios!

Besicos

Sr. Inferno dijo...

Y si le falta una pierna también te das cuenta xD

Niña hechicera dijo...

Pos yo a mi chico le regalé unos slips con el diablo de tasmania y otros con bugs bunny...y lo cierto es que Tazz me pone mucho más....sobre todo cuando coje carrerilla-je,je-

Ole tu grasia...Miquelet!!!!!

p.s(y si me pasaste un testigo,nunca había visto un blog hasta q te descubrí a tí-....suenan violines;)-

un petó,de esos.

Anónimo dijo...

Yo, si estoy cachonda, ya puede llevar al mismísimo Aznar en el calzón, que me da lo mismo, estoy contigo, lo importante está en el interior. ;-)

Pd: ¿Así que tengo que tirar mi tanga de "soy la leche" con la vaca dibujada? Ohhhhhhhh, creo que no volveré a follar.

Un beso.

LIA

el noel dijo...

qui mira els peus?
qui mira els calçotets?
ai glamurosos, que en sou de maniàtics!!

potser la teva amiga t'esta dient que de follar ni hablamos..

petons i fins aviat

Gem dijo...

Lo miraría y pensaría , ¿ estará este chico intentando decirme algo ?, ¿ tendrá un super heroe entre las piernas ?.Me quedaría a verificarlo.
Besinos

Beth dijo...

OStras, el consejo de la mayonesa es muy útil ;) jajaj

El calzoncillo no importa, lo que importa es el género y si sabe organizarse con él. Cuando una va cachonda, no se fija en esos temas...

Niña hechicera dijo...

Joé como está el patio.....es hablar de calzoncillos y ¡ala! todos berracos....!!!;)))))
(buen rollitoooo pleaseeee!!!)

Celia dijo...

Pués yo me encontré una vez, con unos slips de spiderman, en alguna población del vallés... y me dió la risa... jajajaja suerte que me di cuenta al vestirnos que si no igual se hubiera fastidiado el plan... de todas maneras me gustaron más los de superman... jajaja
Bso.