viernes, enero 25, 2008

SNIFFF!!!!!

Ayer tuve uno de esos días que me da por limpiar un poco mi casa. Como vuelve a acercarse Carnaval y no cojo la fregona desde... a ver... ahora estamos en el 2008... mmm... bueno dejémoslo!!!

La cuestión es que hay dos malas noticias.

La primera es que la mancha que había en el suelo del cuarto de baño, no es ninguna cara de Bélmez. Lo siento Íker Jiménez, más me jode a mí. Me hacía ilusión ver el suelo de mi lavabo en la sección de fotos misteriosas y sacarme unas perras con las visitas de los peregrinos, pero resulta que es producto de la dejadez y no del Espíritu Santo.

Y ahora fuera coñas, lo segundo es más grave. Mis calzoncillos de Spiderman han pasado a mejor vida.

Yo ya notaba que eso no agarraba como antes, que habían algunos agujerillos, que la cara de Spiderman impresa en la parte delantera parecía que me decía "Por Dios, te suplico que me mates", que se estaban descoloriendo los pobres. Al final he tenido que tirarlos.

Que queréis que haga; cuando una prenda me gusta me la pongo continuamente, y esos calzoncillos le daban actitud y glamour a mi paquetada. Con ternura recuerdo como me pasaba horas mirando mis arácnidos gallumbos, tendidos junto a la otra ropa, esperando que se secaran para ponérmelos. Era la única manera de que la gente en los vestuarios se fijaran en mi paquete y muertos de envidia exclamaban:

-Pffff jua jua jua!!!

-Tú eres soltero verdad?

-Madre mía menos mal que no se te ve en público.

Los echaré de menos. Y lo peor de todo es que no encuentro ningún establecimiento que me pueda proveer de lencería superheroica. Tendré que conformarme con la ropa interior de Bugs Bunny y sus amigos, que aunque es muy cómoda, no es lo mismo.

Snifff!!!

13 comentarios:

golfa dijo...

Dí que si....
Donde va a parar, no hay color entre Spiderman y Bugs Bonny...
Y que coño, a mi estas cosas me enternecen, así que voy a patearme todas las tiendas de gallumbos, para encontrarte unos de repuesto...

Besos perversos

tootels dijo...

joder que gallumbacos... perdona pero dan un poco de askazo!! puaj!... como que te arrascabas la polla y los huevos con bastante frecuencia no?? los tenías roios tronko!!

Anónimo dijo...

Siento esta gran pérdida como algo mío y para tu consuelo te digo, que hay cosas que nunca mueren del todo.Tus calzoncillos de spiderman siempre estarán entre mis mas íntimas fantasías.

Anónimo dijo...

Joder!!!!Perdona que te diga pero de vez en cuando hay que tener algo de sentido del ridiculo y no porque sean de spiderman si no por como están.Hacen daño a la vista!!Si llevas la ropa interior así ya me hago idea de como estará tu casa, que horror!!!!!

Besitos de limón.

Anónimo dijo...

Digo de naranja.

Zitrone dijo...

Hay nuevo relato breve en mi blog. A ver si te gusta como el último.
Besicos de limón
(Por cierto, que el comentario anterior de "besicos de limón, digo de naranja" no fui yo...)

rosquilleta dijo...

díos como odio esas situaciones!!!

calzoncillos de spiderman no tengo, pero si camisetas eroicas, a las que será duro renunciar...

Una entrada excelente.

Luni dijo...

Lo siento mucho. Dale el pésame a tu "paquetada" de mi parte XD!!

Amén.
Muám

tootels dijo...

luni, eso es una guarrá en toda regla...

Irreverens dijo...

¿y cómo llegan a semejante estado de decrepitud unos supergayumbos?
Porque hay que ver como están...

Por cierto.. Bugs Bunny???
:-P

Beth dijo...

jajaja, muy bonitos.

La versión que me comentabas en el blog la había oído y sí, es genial, me gusta, la había oído alguna vez.

Un saludo desde la maleta loca.

Celia dijo...

Impresionante, adoro a quién reconoce a su yo más íntimo y en conjunción con su niño interior.
Me sumo a la búsqueda de los heroicogayumbos, tengo algunos vistos por aki...

Unknown dijo...

Hojala pudiera tener unos calzonsillo epiderman