sábado, diciembre 06, 2008

CALENTURAS

Me he pasado toda la semana de bolos por Madrid. Lo bueno de mi profesión, es que visitas sitios nuevos, quieras o no y Madrid era una de las ciudades que nunca había visitado. Y como no hay ni un duro, coge la mochila y los títeres y vete a sacar unas perras, "ej que, es lo que tiene".
Muy maja la ciudad. Si no fuera por los horarios estresantes y el cansancio de ir de gira, lo hubiera saboreado todo mejor. Pero al menos, se saborea el lujo de la tapa gratuita, algo vedado en tierras catalanas.
Además, tuvimos la suerte de actuar 3 veces en el "Teatro Federico García Lorca", un sitio que da muy buen rollo. La verdad es que no hay nada como el olor y la atmósfera cuando entras a un teatro vacío y cuando lo haces en éste en concreto, el placer es mayor. Ahí van unas instantáneas. La chica rubia, es la estupenda coordinadora domadora de críos enfurecidos Ana, que nos ayudó en todo lo que necesitabamos. También es célebre como muñeca de nieve:

Vayamos al tema frío. Sufro calenturas desde que tengo uso de razón, pero lo que he sufrido en este último mes es de risa; 4 calenturas, 1 herpes y un híbrido entre herpes y calentura que estoy por ponerle nombre.
Además tengo todo el labio de arriba cortado por el frío, que si lo tocas da un rollo garrapiñada. Y yo pregunto: tenía que ser el de arriba solo? Cuando hablo parezco Jose María Aznar!!!
Todo escuece, todo lo que como pica y el poco sex-appeal que tenía se ha consumido en un
montón de carne labial cuarteada. No hay barra de cacao que me salve!!!
Realmente, este post es tan útil como un cenicero en una moto, pero como hablar duele, tengo que escribir.

9 comentarios:

Niña hechicera dijo...

Me se olvidaba...¿poco sex appeal?..qué poco te quieres nenin!!;)

Beth dijo...

Aysss Miquel

Antes de todo (más que nada para que no se me olvide) te recomiendo un reparador labial que venden en la farmacia, se llama Chap Shan y huele un poco a eucalipto, pica un poco el cabrón, pero a mi me cura los labios agrietados. También te recomiendo la vaselina de la marca gal, la del bote rosa redondo de toda la vida, esta te la pones por la noche y va de coña...Yo cuando cambia el clima se me escama un poco la piel y se me estropean un poco los morrillos y estas dos cosas me funcionan de puta madre...A ver si me haces caso y te funcionan :P

Muy interesante la gira madrileña.

Un besote con labios reparados JAJAJA

Belén dijo...

Mi amiga cris es de calenturas también, y la verdad es que tiene algo que no le va mal... el compeed ese :)

Besicos

P.D tu eres sexy siempre, bobo!

Gem dijo...

La única forma de evitar las calenturas es estar tranquilo , dormir mucho y comer bien , te lo dice una experta .
P.D la carne labial cuarteada no tiene necesariamente que ser un problema , todo depende de los ojos que te miren y de las ganas que se tengan .
Besinos

Susi dijo...

cuando actúes por aquí dímelo que tal vez vengamos a verte. Por cierto mi hermano también trabaja en el mundo del títere y estamos preparando una obra para mi sobrino que hará 3 añitos en febrero... :-)
Un abrazo,
Susi

Zitrone dijo...

Enhorabuena por haber llegado a una ciudad más con vuestros títeres ;)
Yo nunca he tenido "herpeses" ni calenturas, pero para los labios agrietados por el frío un amigo que estudia Enfermería me mangó una vaselina en tubo de hospital que es cosa fina...
Besicos de limón

Celia dijo...

Yo estoy de acuerdo con lo de la vaselina... yo también mangué uno del hospital pero shhh que no se entere nadie!! Va bien cuando el frio hace estragos en morritos y nariz...
Suerte!! Y enhorabuena por la gira!!
Bsos!!

q+mda dijo...

sex appeal?que tú no tienes sex appeal??? anda que no eres modesto tu!!!!!!!!
Ya, así que las calenturas se bajan descansando y durmiendo eh?, pero, me pregunto yo, cómo activarlas? está claro,dejándose mecer por el aire cantábrico que te incita a cometer actos puros (y no me equivoco) regados con Absentaaaaaaaa

Millones de besos y océanos de amor

Niña hechicera dijo...

¡Ese es mi Tatitoooooooo!!!!
;))