sábado, diciembre 20, 2008


XMAS.

Tenía que escribir algo por Navidad no?

Pues nada... que voy a contar... pues eso... que cada uno lo pase lo mejor posible, tenga el mayor número de festivos posibles y que acumule el mayor número de ropa interior regalada.

La verdad es que no acabo de entender esta especie de fobia navideña.

Ya hace tiempo que cierto grupillo de modernillos y "progres" se empeñan en bombardear la fiestas navideñas. Los latiguillos más repetidos en estas fechas son:

-Odio la Navidad porque hay un consumismo feroz.

-No necesito que nadie me diga cuando tengo que reunirme con mi familia.

-Soy muy ateo y no creo en la Navidad.

-Es vergonzoso la manera como se harta de comer la gente, en Navidad.

La verdad no creo que sea tan grave. Nadie nos pone una pistola en el pecho para que compremos más o menos. a mí personalmente me gusta recibir regalos y hacerlos, no sé que tendra de malo eso. No quieres comprar? no compres. No quieres reunirte con tu familia en Navidad? no lo hagas. Eres ateo? perfecto, pero seguro que celebras fiestas como las de San Fermín. Y hasta que se demuestre lo contrario el folclore católico forma parte de tu folclore y si no te gusta te piras a un país budista. En cuanto a lo de comer...pues lo mismo; no comas.
Ya ves tú que fácil es todo.
Yo, personalmente no pienso deprimirme en Navidad. Hay otras cosas más deprimentes que esta simpática pantomima anual, y nadie se queja.
Por tanto, aquí os dedico una felicitación que hemos elaborado en la CIA. NE ME TITERE PAS, ambientada con los personajes de nuestra obra "El sainete del señor Rector"

Y aquí el último vídeo grabado en la República. Como va del tema navideño, lo cuelgo también aquí.

Salut y a comer hasta reventar cabrones!!!!!

6 comentarios:

Niña hechicera dijo...

Celebro que estés de vuelta,querido Miquel,ya echaba yo de menos tu tono habitual,me ha encantado el post y que sepas que tienes razón en todo,¡¡¡eres de los mios!!! aunque.....a veces y aún siendo ateos,anarcas,ácratas,incluso;anti consumistas anti corte inglés y anti christmas tree tenemos que hacer "la objeción" y palmar euros y visitas de más.
Besotes ,petons y abrazos de oso.

RAMON MUNTAN dijo...

Sí, a mi también me gusta adornar mi barco con bolitas horteras y cintas de colores...

incluso la bandera pirata con unos reflejos de purpurina está monísima.

Como bien dices, a comer hasta petar.

Un saludo.

Gem dijo...

Bones festes i espero que el proximo any sigui un dels bons , tal com et mereixes.Un petó

Sr. Inferno dijo...

A comer y a beber, sobretodo beber ^^

Tomaté algo a mi salud

Zitrone dijo...

"Hay otras cosas más deprimentes que esta simpática pantomima anual, y nadie se queja"
Pues qué más decirte, Miquel, lo has clavado, opino exactamente lo mismo que resumes tan acertadamente en esa frase.
Me gusta la Navidad, reunirme con la familia, el placer de regalar, tirar los tapones de sidra y cava por la ventana, comer mucho y bien... ¿soy una criminal por ella? Entonces me confieso culpable.
Y ahora mismito me pongo a ver el vídeo.
Besicos de limón
P.D.: No sé si odio más a los "consumistas-porque-sí" o a los "progres-anti-todo"

Beth dijo...

La postal se sale ¡está currada!.
(El vídeo no lo he podido ver poque estoy en el curro :( )

Con lo del tema de la Navidad tienes razón, al que no le guste que no la celebre y al que sí pues que la disfrute a gusto.

Un besote navideño (K)