martes, diciembre 16, 2008

TE ECHO DE MENOS.
Hace unos minutos estaba buscando los acordes de esta canción de Blink 182 para tocarla con la guitarra. La verdad es que a mi los Blink 182 ni fu, ni fa. Algún tema resultón, pero me parecen tan originales como el chiste de " a visto a mistetas?".
Pero este tema, siempre me ha dejado fascinado. La música es totalmente hipnótica y va en perfecta armonía con la letra:
Hola por ahí...
...el ángel de mi pesadilla
la sombra en el fondo de la morgue
la confiada víctima de la oscuridad del valle
podríamos vivir como "Jack & Sally" si quisiéramos
donde tu siempre me encontrarías
nosotros tendremos Halloween en las navidades
y desearemos que las noches nunca terminen(desearemos que nunca terminen)
(Te extraño)
(Te extraño)
(Te extraño)
(Te extraño)
En donde estas...? Estoy tan arrepentido
No puedo dormir, no puedo soñar,
de noche necesito a alguien y siempre
esta hartante y extraña soledad viene frecuentemente
y me atrapa todo el tiempo he empezado
y he contado telarañas de todas las arañas
tomando cosas y comiéndolas por dentro
como indecisión para nombrarte
y escuchar tu voz de traición donde tu vuelves a casa
y haces terminar esta pena (y haces terminar esta pena)
No pierdas tiempo en mi
ya estas lista, la voz en mi cabeza (te extraño)(te extraño)

Y si le das al play, aún es mejor:



O sea... un tema que puede parecer fantasmagórico, de esos que te dejan los pelos de punta como un cuento de E.A. Poe. Pero como te pille tristón te deja KO. Pero a la vez también puede resultar la mar de romántico y melancólico. Y sobre todo... hipnótico. A fin de cuentas puede ser todo eso o nada.
Te causa el mismo efecto que una peli de David Lynch; "no entiendo nada pero me mola".
Esta bien que ciertas expresiones artísticas deje preguntas, en vez de respuestas.
Buena, esta canción de los Blink.

2 comentarios:

Beth dijo...

Si llego a escuchar esta música el domingo por la noche me hundo en la puta miseria jajaja

A veces es mejor que queden preguntas al aire que encontrar respuestas, quizás no estemos preparados para escucharlas.

arcademonio dijo...

...hay veces en las que eres enternecedor...y hasta ahí puedo recitar...infinitos besos de bolsillo...
...si superas la vergüenza quizá seas capaz de tocármela...