lunes, octubre 20, 2008

QUE VIENEN, QUE VIENEN....
Vuelve el blues afilado y violento. Vuelve el paso del pato. Vuelven las Gibson SG con más garra. Vuelven los coros y el macarrismo de "buenri". Vuelve la tortículis y la afonía del día siguiente. Vuelve el sonido con sabor a pinta de cerveza. Vuelven las gorras de franela y las camisetas de tirantes, las campanas, los cañones, los striptís. Vuelve el escolar endiablado. Vuelve el Rock'n Roll genuino de la carretera al infierno. Ya están aquí!!!!!!



Mañana sale el nuevo disco de los AC/DC. Como se puede ver en el vídeo del nuevo single, siguen más "bluesies" pero más fuertes que en el disco pasado. Vuelven repitiendo lo mismo de siempre y se agradece. Estos son músicos de mucha profesión ( Motörhead son de los pocos que quedan ) y después de tantos años de carrera pedimos que repitan la formula una y otra vez. Como el día de reyes esperamos que así sea. Es una de esas bandas de las que estaría dispuesto a defender cada uno de sus discos a puñetazos si hiciera falta.
También salen las entradas y no me lo pierdo ni jarto grifa. Ir a uno de sus conciertos es diversión asegurada, coleguismo y todos a una.
Ya dicen que se retiran y no es para menos, así que no podemos faltar. Si lo dejan ahora será un buen momento dulce.
For those about to rock......!!!!! WE SALUTE YOU!!!!

7 comentarios:

Mentes sucias dijo...

Arggg que nerviosss, mañana a las 10 en punto estoy lista para pillar las entradas, vamos que estoy entrenando dedos para teclear rápido!, porque sea como seal el 31 de marzo hay que acompañar al "tito" Angus, a saltitos hacia el infierrrrno!

Über

Belén dijo...

Ok, yo llamo a mi colega y allá que vamos...

No podemos no ir...

Rock´n´roll!!!!!!!

Besicos

Niña hechicera dijo...

Larga vida al rock´n´roll...
y al blues,
y al jazz,
y al framenquito güeno,
y al son cubanito,
y al fado,
y al soul,
y al RnB,
....y muerte a los triunfitos!!!!
(y a la monterito,;))
muá.

Mentes sucias dijo...

Tienes más razón que un santo... la vida es una mierda, y encima una no pilla entradas!
arggg, estoy que muerdo

JOAKO dijo...

agotadas las entradas, y yo sin la mia, mierda de mundo...

Sr. Inferno dijo...

Yo creo que se han quedado sin pasta; por eso publican otro disco

xD

Miquel dijo...

Tranquilos compañeros del metal, conseguiremos nuestras entradas de una manera u otra. Es un pálpito, lo sé... y eso que no se me estila ser optimista.
Sr. Inferno- Créeme, estos tios siguen vendiendo copias de sus albumes de los 70. Tienen dinero para alimentar a 3 generaciones más. Y si realmente lo hicieran por dinero, me parece estupendo; elos lo ganan y yo lo pago con gusto.
Salut!!!