martes, septiembre 30, 2008

QUÉ VA A SER DE MI!!!
Como todos sabéis, odio a "La oreja de Van Gogh". Y odio aún más a Amaia Montero. Recuerdo aquellos tiempos en los que ellos no paraban de salir en la radio y tv. Cuanto más salían, más los odiaba. Pero, insisto, aún odiaba más ver y oír a ese ser odioso llamado Amaia.

Con ellos había una razón para descargar mis iras y mis neuras. Ellos y ella eran el epicentro ideal para el insulto y la falta de respeto más gratuita.
Como todos sabéis, me alegré de la hostia cuando la petarda esa se piró del grupo.
Pero como todos sabéis, "La oreja" ha fichado a otra cantante. Y yo que pensaba que se retirarían. Pues no!!! Y para mayor sorpresa, la chica es un bombonazo del quince y... horror!!! no sé por donde cogerla para criticarla, porqué mal no canta la chica. Tiene una voz muy tonta de esas que puedes encontrar en cada esquina, pero sabe cantar y sabe lo que se hace. Y repito; está "mu güena".
Entonces... que hago?! Lo único que puedo criticar son sus absurdas canciones. Solo puedo decir que llevan utilizando los 3 mismos patrones de composición de siempre.

Y Amaia? donde está Amaia? A qué espera para sacar su puñetero disco en solitario? Sácalo ya maldita bruja!!!! Aquí hay un montón de odio que repartir y tus antiguos compañeros no me dan carnaza para desahogarme!!!


Dios!!! Nunca creí que diría esto pero... Amaia vuelve!!!!


Y si mucho me apuras que vuelva Mecano que también me sirve.

6 comentarios:

Belén dijo...

Cuando Amaia se piró del grupo brindé por la disolución del grupo mas petardo, cursi,ñoño y malo del panorama patrio, por los siglos de los siglos... pero no me podía imaginar que al separarse iban a ser dos los asquerosos, por un lado Amaia y por otro lado La Oreja...

Y tu aún lo tienes bien, si es mona la chica nueva,pero es que entre ellos siguen los mismos, y créeme, dan mucho asco :(

Besos

JOAKO dijo...

A mi eso me pasa con Mecano:
http://joako67blog.blogspot.com/2008/01/odio.html

Niña hechicera dijo...

Pues si,Miquel,parece que hay segunda parte y que tendremos que seguir escuchando esas super letras aunque ciertamente, desde mi modesta opinión como kantonta ,la nueva no lo hace tan mal,al menos saber respirar, no engola la voz ni arrastra las nasales,y no se marca los agudos de garganta conque embestía la otra vaca-burra,es todo un alivio orejil ....eso si, en mi orquesta siguen estando prohibidos ellos,la de Morfeo,Merche y los Triunfitos...

Faltaría plus.

Sr. Inferno dijo...

La otra es altamente foll***

Kaputxeta dijo...

Completament d'acord. Amaia semblava que cantés mastegant xiclet.
Per no dir de les lletres de les cançons...puerils, insípides, i arquetipades. Si se'n salva alguna...quin mèrit tenen entre les tantes que tenien?
He sentit que la noia d'ara està bona...no ho sé...és que em repel.leix només la paraula oreja de van gogh...

Molt bo el comentari de Rose, perquè senyala que la veu d'Amaia era una mica forçada .

Que torni Amaia? ai Miquel que freak que ets! tu tranquil..sintonitza algun dia els 40 principales...i està ple d'Amaies..

-F osca dijo...

"ta mu güena"...així pensau els tius? jaajajaja he rigut molt! XD
cada vegada q veig el nom del teu bló... m encanta!!!! és invenció teva???