lunes, agosto 04, 2008

VACACIONES.

Voy a cerrar. Sí. Tengo que cerrar el chiringuito este verano por vacaciones. No os vayais a creer que cierro porque me voy de vacaciones exóticas y todo eso de "no voy a tener tiempo". Mentira!

Cierro porque todo el mundo cierra. Es lógico. Qué sentido tiene escribir memeces si no hay nadie que las lea? Si todos os vais, de bonitas vacaciones ( pedazo de cabrones ), para que coño voy a escribir.

Por si no lo sabíais, no escribo en este blog porque sea un método de escape, o porque me sirve de diario, o porque encuentro la paz interior escribiendo. No!!! Escribo para que me lean. Si esto lo escribiera para mi, no escribiría, porque todo lo que hay aquí ya lo tengo en la cabeza y no tendría ninguna necesidad de mostrarlo públicamente. No soy como el cantatutor que dice que escribe canciones para él mismo pero se forra vendiendo discos.

Por lo tanto, para que haya espectáculo se necesita el que ejecuta y el espectador. Y si vosotros, espectadores ( que alguno me queda ) no estáis, no escribo. Si ni siquiera os vais a dignar a dejar la horchatita de la tarde, el bañito en la playa, o el polvo de la siesta, para conectaros desde el cibercafé que haya en el complejo turístico donde estéis, a mi no me da la gana de escribir.

Ala! nos vemos a la vuelta de la fotosíntesi anual.

13 comentarios:

Scarlett dijo...

Yo me quedo, para leer a todos los bloggers que no se van de vacaciones, porque los únicos planes que tengo son irme de fiesta a las semanas grandes de las capitales vascas, como todos los años.
En fin, cuidate mientras tanto

Scarlett dijo...

Por cierto, me encanta la canción

Belén dijo...

Falso querido amigo, yo sería de las que entrarían en un ciber solo para leerte a ti y aunos cuantos mas, pero unos pocos, ya sabes...

Mil Besos y descansa!

Vintage dijo...

Q razón tienes, escribimos por pura vanidad

muakkkkkkkkkkkkkkk

Susi dijo...

me gusta mucho tu sinceridad, aunque a veces siniestra (no es el caso en este post)

Aunque me voy de vacaciones a mediados de agosto seguro que iré entrando por si has cambiado de opinión y escribes algo.

que no passis molta calor per Mataró.

Una abraçada,
Susi

JOAKO dijo...

¡Que si que hay álguien!
yo estaré hasta el quince, luego que os sodomicen, que me las piro a la playa, y si no hay a quien robarle el Wi fI, pues hasta final del mes.
"Transit gloria mundi" escribimos para que nos lean, si no que sentido tiene publicarlo en la red.

MOIRA dijo...

Pués te digo que voy a enlazarte...

Que TULA y LA SOBRI
son
una preciosidad..
Que efectivamente la vida es una mierda y encima te mueres...pero mola,no me digas que no?

Que voy a coger la frase para mi lista de ellas claro,con el nombre del autor,así que pasas si quieres y la ves en mi blog, por cierto, sino te parece bién, la elimino y punto,vale?

Te digo...

Que tu mundillo loco y refrescante me encanta y que si usted caballero andante de las metáforas y las palabras me lo permite,seguiré visitandolo, eso si, plis..deja por aquí un cafelillo agarrao!!!

Un placer..

PD..PD..PD..Muchos petóns a tula y a la sobri

Rara Avis dijo...

ohhhhh!!!! recién entro a conocerte y te vas de vacaciones cerrando el chiringuito... hay que ver....

besitos!!!

Celia dijo...

Tú que??? Y los que no nos vamos!!!!! No es justo, el mundo se para en Agosto o que?? Se nota que se han acabado las santas.... Mataró se está vaciando de Capgrossos y llenando de guiris!!!
Después de la pataleta, espero que pases un buen verano, si te quedas por la capital del maresme igual nos vemos en algún chiringuito, y si te vas por ahí que lo disfrutes!!!
Besos mil.

Beth dijo...

Eyyyyy yo también soy de las que quedan por Barna en agosto...¡qué no todo el mundo nos cogemos las vacas el mismo mes! (me he dejado una semanita para septiembre y dos para octubre, ¿rarita yo? siiiiiii un cuanto jejeje)

Te leeríamos menos, pero te leeríamos ;)

Por cierto, el polvo de la siesta no se deja POR NADA DEL MUNDO.

¡Cárgate de clorofila y vuelve pronto!

Kaputxeta dijo...

Je je ...sí, una mica em passa a mi, tot i que també el blog és una eina per posar en ordre idees. Com una mena de diari.
T'esperem, perquè val molt la pena llegir-te, de tant en tant escrius coses que hauries de plantejar escriure en un llibre..i potser sí que et forraries.
Cantautors dels que dius ja en queden pocs.

Hala! un petó i fins la propera fornada d'idees, que espero que siguin bones, i gens edulcorades.

tootels dijo...

Te entiendo a la perfeccion... yo me piro... bueno ya he vuelto.. pero me piro otra vez, nos leemos a la 2ª vuelta.
NUNCA MAIS

MOIRA dijo...

Te quedan bién los niños miquel..
Bueno cleptómano de las palabras nos dejas no?..vale..esperaremos tu vuelta..te echaremos de menos..
Deseo que disfrutes mucho y lo pases bién..seguro que ienes cargadito de cosas que contarnos..
Un besazo enorme...