viernes, agosto 22, 2008

PLANETA TORTILLA

Siento comunicar que la sección "Puteemos a mi socia" a pasado a mejor vida. Era esa sección, donde exponía fotos de mi socia en actitud poco normal y un tanto ridículas.

Por qué? Pues porque tiene en su poder fotos en las que yo salgo peor parado. Y no tengo ganas de dinamitar ya mi mermada reputación.

Por ello aprovecho este espacio para decir lo gran persona que es mi socia. Servicial, amiga, noble e incapaz de perjudicar a nadie. Observad si no lo preciosa que sale en esta foto. Aventurera, grácil y gran mujer.


También aprovecho para linkar su blog ( hacia años que lo tenia dormido ) Planeta Tortilla donde expone sus inquietudes artísticas. No dejéis de visitarlo.

Qué suerte tengo de tener una socia así.

9 comentarios:

Rara Avis dijo...

jajajajajaajajaj Pues entonces menuda socia ¿eh?... me llama mucho la atención los blogs con nombres originales como "Planeta tortilla" lo visitaré por supuesto...

Besitos

La Tormento dijo...

Por favooorrr! que rabia me da que me peloteen!... preferia la sección donde me puteabas. Lo único bueno que saco de las fotos, es que puedo chantajearte... JUA, JUA, JUA, RE-JUA!

Belén dijo...

Que hay que hacer para ver las fotos?

Ojo,no he dicho publicarlas, he dicho verlas...;)

Besicos en la polaroid, tu no puedes salir feo en las fotos jajajajajaj

Besicos

Jorge¡¡¡ dijo...

Pues está chulísimo el blog planetatortilla¡¡¡

Qué simpática la socia de usted¡¡

Todo muy currao¡

Miguel de Sinilos. dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Miguel de Sinilos. dijo...

Miquel, ¡que bajo has caído tio! Peloteando a Eva... ¡me pensaba que eras más valiente! ¡Sé un hombre!

Ostia, me parece que he visto demasiadas películas en blanco y negro este verano...


;)

Sr. Inferno dijo...

socia?

¿en que aspecto?

jajaja

¿que tal el verano?

rosquilleta dijo...

jajajajaja,

entraré en su blog!!

Vintage dijo...

ufffffffff aqui suela todo a pelotilleo, mejor dicho, joer te está haciendo chantaje

muakkkkkkkkkkkkkkkkkk