viernes, agosto 08, 2008

MÁS CRÍOS.

Vaaaaaaaaaaaale, que no me voy. En el fondo no creo que hubiera podido aguantar sin colgar alguna burrada. Al fin y al cabo, no creo que por mucho descanso que me tome la calidad de los escritos varíe.

Sigo con el ciclo, "Niños en mi vida cotidiana". En esta ocasión ( y aunque ya he hablado alguna vez de ellos ) aquí están Jaume y Adrià, mis terribles sobrinetes.


Como he estado unos días con ellos, he tenido que ejercer de monitor "d'esplai" para que estén entretenidos. Y aquí están en un pequeño taller de maquillaje.

Empezamos con Gene Simmons de Kiss.




Y por otro lado su amigo y vecino Spiderman.


Pues ya está.
Sí, ya sé que me estoy apalancando. Que un blog no debería ser para poner fotos de sobrinos. Debería ser para escribir cosas de calidad e interesantes. Pero... yo que sé!!!! No me ha pasado nada estúpido, ni tengo chicha para despellejar a nadie.

6 comentarios:

Rara Avis dijo...

jajajaja pues un blog tiene que tener lo que nos de la gana y si a tí te ha dado la gana de exponer a tus sobrimos llevando el arte que llevas dentro plasmao en los caretos.... ¡pos ya está!

Besitos guapo!!!

JOAKO dijo...

Me parece a mi que al final, o por lo menos este verano, la vida no es una mierda.
Hace cuanto no oia esta canción de spiderman, es de la serie de dibus de los setenta ¿no?

Anónimo dijo...

Si en el fondo eres un niño Miquel,... como es posible que no te hayas pintado la cara :)
besos
Elisa

Belén dijo...

Pero que arte tiene mi niño...

Estos carnavales podré disfrazarme por fin de ace no? tu me maquillarás jajajajaj

Besicos artista!

Beth dijo...

¡Anda que no te diviertes con los sobris! Molt ben fet! ;)

Cada uno en su blog escribe/escupe lo que le da la gana. ¡Punto pelota!

Anónimo dijo...

Las cosas de calidad e interesantes , como todo , depende del ojo con que se lean.
Besín