jueves, mayo 29, 2008

HORRIBLE VISIÓN!!!!!


Hoy en el trabajo, y como en cualquier sitio que se precie de este país, se hablaba de Operación Triunfo. Nunca entro a hablar del programa, simplemente porque no tiene ningún interés para mi. Nunca he creído que ese espacio tenga que ver mucho con la música y ver a jóvenes intentando aprender a vender discos es algo que considero tedioso.


Pero claro... como el chikilicuatre, la liga española, Gran Hermano o demás conceptos que aunque no quieras te enteras como funcionan Operación Triunfo no es menos.


Y me dicen hoy que una concursante ha versioneado ( ? ) "Creep" de Radiohead. Y como a mi me gusta el gore, me meto en el youtube y... horrible visión!!!!


Una pobre chavalita usando una voz entre nasal y chillona asesinando tan cara canción. Donde está la Santa Inquisición cuando la necesitas? Porque quitaron la guitarra distorsionada? Donde está el desgarro del tema de la canción?

En ese programa he tenido que aguantar sacrilegios de versiones ( ? ) de clásicos de la Motown, el "Jumpin' Jack Flash" de los Stones, "Smell like teen spirit" de Nirvana y la que me dolió más ( hasta me salió un herpes en el labio ) el "You shook me all night long" de AC/DC.

Pero en ese programa no cantaban canciones horteras? No cantaban versiones ( ? ) de las versiones ( ? ) de nosequé cantante de boleros de turno? O burradas relamidas? O radio fórmulas? Porqué no dejan al rock en paz?

Qué carajo hace esa pobre chica ( que seguro que no pretende dedicarse a cantar rock ) cantando una canción de la que no sabe nada? Seguro que sus cositas las canta muy bien y esta capacitada para dedicarse a la canción pero... tenia que ir a la tv?

¿Alguien le dijo que triunfar en la profesión no tiene nada que ver con la tv, los discos o las ruedas de prensa? que triunfar en la profesión consiste en tener trabajo todo el año?

No se dan cuenta de que si el cantante de Radiohead hubiera ido al casting no lo hubieran cogido?

Lo que más me putea, es que en ese programa tienen la extraña habilidad de poner canciones de moda. Tocamos "Creep" en el grupo y como vea a una quinceañera hortera que la tararea por la calle, tendremos que quitarla del repertorio.

Por favor señores de OT, no pretendo joderles el negocio ni criticar la manera como se ganan la vida pero no les hagan versionear temas sacrosantos de la historia del rock o del pop o... en fin... la música con huevos!!!!
No es una exigencia, es una súplica.

5 comentarios:

Belén dijo...

Por dios, no veo OT pero... no lo pienso ver jamás!!!!!!!!

Mil besos

Kaputxeta dijo...

Yo como mucho espero a las valoraciones del Risto..que es un poco destroyer pero dice las verdades. Buf..ya sé de que niña me hablas,,,una canción que hasta ha versionado el Jofre Bardagí con un poco más de gracia. Y es que la canción o la cantas con garra o mejor te dedicas a otra cosa.
En fin..a veces mejor estar enganchada a Internet que tragarme programación no basura..excremento!
Un petó

Anónimo dijo...

Yo nunca he visto esa mierda, ni la veré, me da vergüenza ajena, pero para gustos, colores.

Un beso.

LIA

Luni dijo...

jajaja pues como no le mandes una carta al risto mejode me parece a mi que no te van haser ni puto caso XD!!!!

que pena, ande vamos a llegar.
en fin.

sukiss

mery dijo...

Yo es que de OT se muy poco no me gusta nada de nada solo vi la primera edición y ya tuve bastante pero de Risto si que he visto vídeos y me parece un poco desagradable con el trato pero bueno es la realidad que hay fuera en las que es peor aún , un petonet rei...