miércoles, febrero 06, 2008


PAPÁ PITUFO!!!

Andaba yo hoy en casa de mi abuela y mientras ella me preparaba una opípara comida, decidí matar el tiempo culturizándome.

"Guerra y Paz", "100 años de soledad", "El banquete", "La divina Comedia".... pues eso, como gran amante de la literatura que soy me pillé la revista Pronto.

Entre folclóricas y miembros de la realeza, cantantes de OT y recetas caseras va y me encuentro esto:

Papá Pitufo!!! Ja ja ja ja ja!!!! Todavia me duelen las costillas de tanto reir. Resulta que Papá Pitufo se llama Paul Karason. Acojonante!!! Yo no podria estar al lado de la mesa de un restaurante con el freak este y no llorar de la risa.

Uyyyy Miquel, que malo eres!!! Joder, si está así es culpa suya. Se ve que tenia una enfermedad en la piel parecida a la soriasis y el tio se fué a un establecimiento de brebajes curalotodo. Le dieron un potaje que tenia que ingerir y el muy cafre, pensando que tendria más efecto, se lo puso por toda la piel a modo de ungüento. Pues ala!!!! a vivir bajo una seta!!! Esto solo puede pasar en EE.UU. El pobre se ha tenido que mudar a un pueblacho de pocos habitantes porque decia que no aguantaba las mofas de los vecinos. No será menos, yo me encuentro a este tio en la escalera y le pinto 4 rayas rojas en la cara mientras le canto el himno del Barça.
Eso sí, la soriasis a desaparecido por complet0.

4 comentarios:

Belén dijo...

Pero a quién se le ocurre... jajajajajjajajaja

eso le pasa por inocente :)

Besicos

Scarlett dijo...

Lo que no le pase a un estadounidense no le pasa a nadie jajaja pobre hombre, ¿cómo se le ocurre untarse l brebaje?

Zitrone dijo...

¡Qué bueno!
Paso para decirte que tienes microrelato en el blog...
http://ellimonmecanico.blogspot.com/2008/02/zorra.html
Besicos de limón

Anónimo dijo...

jajaja, lo vi hace unos dias x ahi... si sq en ese pais ay de todo y para todo... suele coincidir q casi siempre es cómico, ridículo o penoso... :P
me a gustado verlo otra vez!