jueves, julio 19, 2007

TOBLERONE

El último finde, me lo pasé en Andorra. Sí, chicos y chicas y para que no se diga que soy un maldito sedentario me fui de senderismo.

Lo de senderismo es un decir, porque yo siempre había pensado que senderismo viene de sendero, y un sendero es algo que me suena a caminito lleno de florecillas. ¡Pues no! Resulta que pateé como un puerco por unas cuestas empinadas y unos pedruscos que te hacían perder el equilibrio cada 12 pasos.

Eso es culpa de mi amigo Guillem, gran saxofonista y mejor persona, que se nos va a trabajar a los EE.UU. y el chico queria hacer un evento para despedirse. Y como el compañero es rarillo, en vez de convocar una cena con poca comida, mucha sangria, y cachondeo hasta la madrugada, no se le ocurre otra cosa que convocar un finde de "senderismo".

Y yo que me armo de valor y me presto a hacer el Heidi por los Andorrians fields, a dormir en refugios con franceses que se tiran pedos, y a dejar que me chupen la sangre 36 especies de mosquitos diferentes. A parte queda decir que hundí mis pies en una especie de lodazal asqueroso, me pasé todo un dia con los pies y zapatos húmedos ( descubrí gusanitos en mis calcetines, cuando me los quité ), y menos mal que no llovió, porque si no le pego fuego a la puta montaña ( Greenpeace no me oiga ).

No seré injusto y diré que el sitio era muy majo con unos vallecitos y unas laderas que casi me pareció ver a la comunidad del anillo, caminando por ahí.

Una vez acabamos la dichosa jornada de naturaleza y paz de todos, lo único que me quedó hacer es lo que se hace tradicionalmente cuando vasa Andorra; comprar cartones de tabaco y Toblerone.

Este finde me quedo en casa.

7 comentarios:

rosquilleta dijo...

jajjajajaja, si es que bordas el título de tu blog!!!

Tienes la gran suerte de tener el pirineos tan cerca y... así lo disfrutas??!
urbanito!!, que estás hecho un urbanito!!

jeje, ok, descansa.
y oye, si puedes pon algunas fotos del pateo o del refugio, o algo...
no de tus pies, he?
gracias!!

Miquel dijo...

Eres un maldito comeflores!!!!! :).
Pero reconozco que tienes razón, no esta hecha la miel para la lengua del asno. El campo no es para mí.
A la que me envien las fotillas, te las pongo.
Un saludo de dioxido de carbono.

Anónimo dijo...

Que asco eso de los gusanos en tu bota,.. a mi me pasa eso y me largo del repelux que me da !!pero lo importante es que te lo hayas pasado bien,pido ver las fotos de las excursion incluidas las de los gusanos jeje besoos miquel!!
elisa

Scarlett dijo...

Jejeje la montaña no te quiere, pobrecito, menos mal que no os llovió...
Besitos!

Zitrone dijo...

¡Qué bueno está el Toblerone! (pero el de un kilo)
A mí sí me gusta la montaña, aunque oye, qué sería del amarillo si a todos nos gustara el azul...
Lo que más me ha llamado la atención es lo de los gusanillos calcetineriles...
Besicos de limón

Anónimo dijo...

Alguna cosa buena te pasaría en la montaña?.A mí si
Luna

Miquel dijo...

LUNA: Pero es que no te cansas tia? A ver... que me dejes!!! Que estés tranquila señorita acosadora, que gracias a tí no hay fémina que se me acerque!!! Déjalo ya!!!