lunes, julio 23, 2007

POR QUÉ YO!!!

Pssss,pssss....

Ven bonita, ven

psssss....

Mira que tengo

psss, psss, psss

corre Mina

pss

anda ven no tengas miedo bonita

pssss, pssss

Mina...

pss... ven aquí puta, o te piso la cabeza!!!!


Esto que acabais de leer, es lo que me dediqué a decir durante un buen rato, ayer a las 3 de la madrugada. La idiota de mi gata Mina se coló en el terrado del vecino de abajo, y no sabia volver a subir. Yo en gallumbos con un pie en mi balcón, y el otro en la uralita del patio de abajo haciendo equilibrios, susrrando de manera humillante a un animal que se limitaba a mirarme y a hacer miau, miau. Los gatos caen sobre 4 patas, verdad? Pues mi gata tiene la psicomotricidad de Stephen Hawkind, por que la leche que se pegó de lado cuando la colé de nuevo en mi balcón todavia la oigo.

4 comentarios:

Lara dijo...

Hay que ver a qué cosas te dedicas por las noches, Miquel...

¿Y Mina, está bien?

rosquilleta dijo...

anda que si aparece la vecina con rulos y te ve... llaman hasta los bomberos!! jajjaa.

lo importante es qeu al final, la conquistaste!!

un abrazo

Anónimo dijo...

Menudo panorama,...es para haberlo grabado en video !! jeejee

besos miquel
elisa

Scarlett dijo...

Pobre gatita linda
A saber que pensaria cualquier vecino al verte en gayumbos y haciendo malabarismos con la gata jiji
Besitos!