domingo, marzo 04, 2007


AQUELLOS LOCOS EN SUS LOCOS CACHARROS

Pues sí. Finalmente me he hecho con un coche. Un Ford Fiesta verde, viejecito y resultón.

Ahora acabo de llevarlo a lavar y he tenido un periodo de reflexión.

Nunca me ha gustado el mundo del autmobilismo. No es que no me guste, es que me trae sin cuidado. Cuando era crio, ni jugaba con coches, ni con Escalextrics, ni coches teledirigidos ni Micromachines. Nunca me han gustado las carreras, rallyes, formula 1 y todo lo que acabe en Alonso, Shumacker ( se escribe así? ), Pedrosa y bla bla bla...

Y todo esto se vislumbra en mi manera de conducir. Ímaginaos mi pasión por las 4 ruedas que cuando cumplí los 18, ( edad crucial para cualquier adolescente pues ya puedes conducir, pirarse de casa e ir a la cárcel ), mis progenitores me dieron pelas para el carnet de conducir y me lo pateé en discos, calimochos y cómics. Diez años después me he sacado el carné a regañadientes y me ha costado más de un ataque de nervios.

Pues bien, no solo tengo coche, si no que me he hecho con una plaza de parking muy económica ( en mi barrio buscar aparcamiento es como ir a por el Santo Grial ).

Su puta madre!!! Si lo llego a saber la alquila Rita. Una especie de bajada a los infiernos de Dante, con una curva en plan caracol y rodeada de miles de columnas dignas de un videojuego de Super Mario Bros. Resultado: mi primer rallada en el coche. Ala! ya está, ya he hecho el bautismo de fuego.

Seguiré siendo un palurdo al volante? Por qué solo oigo pitidos cuando entro en una rotonda? Soy una arma de destrucción masiva? Dejaré de aparcar algún dia en 7 maniobras? La L que llevo detrás siginifica "lerdo"?

7 comentarios:

Anónimo dijo...

Veig que aquest blog cada dia es més personal...ahh! Quan aortis amb el coche al carrer, avisa. Més que res, pq no vull morir jove.

Anónimo dijo...

la de abans era jo, la marta.

david santos dijo...

hOLA!
bUEN TRABAJO PARA UNA BUENA REFLCCIÓN
GRACIAS Y BUEN FIN DE SEMANA

La Araña dijo...

Tranquilo, en cuanto te quites la "L" serás aceptado por la comunidad conductora como uno mas.Vamos,si dejan conducir a las mujeres... malo será.

Suerte y cuidado con las multas =)

Anónimo dijo...

benvingut al mon de les 4 rodes ( fes pràctiques per quan n'hagis de canviar una, que ja veuràs, ja...) si et serveix de consol, fa quasi vint anys que tinc el carnet i vai ratllar el cotxe l'altre dia, em sembla que les parets de vegades es mouen...
sort i compte!

Zitrone dijo...

Shumacker, jajaja.
Yo supongo que me lo sacaré este verano; pero tampoco es que se me vaya la vida en ello...
Ya veremos como va.
Besicos de limón.
P.D.: La L de cuando mi hermano se sacó el carnet está ahora en mi habitación cual cuadro post-modernista.

susurro dijo...

uf... ya hace casi 5 años que me saqué el carnet...
cómo pasa el tiempo.

y sigo sin coche propio, snif snif!!