viernes, octubre 20, 2006

5 CENTIMOS DE LO QUE VENGO A SER.
Pues nada aqui estoy de nuevo. Que quereis que os diga. Vengo a ser un engendro que creció con la Bola de Cristal, el video de Thriller de Michael Jackson, merendaba bolleria industrial mientras veia a Espinete y deboraba los Mortadelos del kiosco de al lado. Nací en el 79 o sea que alguno sabrá de qué le hablo. Formo parte de una generación quejica y acomodada, o sea que no os espereis que cuente batallitas de lo especial que ha sido mi vida.
Me gano la vida jugando con muñecos; me explico: soy titiritero. Las reacciones típicas cuando digo a qué me dedico són:
-Anda que bonito!!!
-Y eso que es?
-Y aparte de que trabajas?
-Ja ja ja ja!!!!!!
Si alguien no está en los anteriormente mencionados, que me lo diga que lo añadiré ipso facto.
Actualmente puedo decir que vivo de los titeres ( no siempre he podido decir lo mismo ) cosa que no es muy facil actualmente. Tengo una compañia propia y aparte trabajo en la tv. ¿Y cómo carajo una persona con 2 dedos de frente se le ocurre dedicarse a dicha profesión? No lo sé ni yo, solo sé que es lo único que hace que no me aburra cada dia, que me permite ser creativo y porque me gustan las causas perdidas. Realmente estudié algo de arte dramatico, pero digamos que el mundillo de actores me quemó levemente hasta que me dí cuenta que los titiriteros hacian lo mismo y te permite trabajar con alguien que no se te rebota, no tiene delirios de grandeza y no llega tarde a los ensayos, a saber: Un muñeco inerte.
Aparte también he tonteado con la música, pero digamos que no me acabo de considerar músico..... digamos que soy medio músico.
Por lo demás, decir que soy soltero, vivo solo ( bueno no, vivo con 2 gatas ), y soy catalán. Y ya basta!!!! Porque me siento absurdo hablando de mí. Lo próximo que publique intentaré que tenga algo de emoción y morbillo. Hasta entonces no olviden supermineralizarse y supervitaminamizarse.
Salut!!!!!!








1 comentario:

Lara dijo...

Pensaba que lo del título era coña, no que lo fueses de verdad, pero me parece fantástico trabajar divirtiendo a los peques.