jueves, enero 13, 2011

TRAUMA INFANTIL

Muy buenas, señoras con señores. Después de la odisea madrileña, nos ha llegado este video de los informativos patrios; TV1!!!!!! Para no agobiaros con noticias antiguas y deprimentes empezad a ver a partir del min. 17:50

http://www.rtve.es/mediateca/videos/20101224/informativo-madrid---24-12-10/973147.shtml

Mola no? Espero que la publicidad sirva de algo.

Y siguiendo con el tema títeres, me he enterado de algo guay. Algún fan de Republica Tóxica del Títere Degenerado recordará este video. Un video que hicimos a un grupo de música infantil llamados "La tresca i la verdesca" y que son colegas nuestros. Recordemos:

Pues se ve que hemos tenido que poner avisos en el youtube, porque algunos padres les han dado el toque. Claro, ponen el nombre de la cancioncita o del grupo, le dan al play para que sus hijos disfruten y... plaf!!! se encuentran con todo el rollo gore. Pues ha llegado el caso de que un padre les ha dicho que desde que sus hijos vieron el video temen a la oscuridad y no duermen con la luz apagada.
Y eso para mi es... un triunfo!!! He logrado traumatizar a alguien con una de mis creaciones. Ese és el poder del arte y del espectáculo!!! Viva!!!!! Cuando estos críos crezcan y hablen de lo que tenían miedo cuando eran pequeños, citarán una de nuestras obras. No és emocionante?
Y para compensar les hemos hecho un video de su último disco. Y éste, juro que al final no se tortura a nadie. És muy mono y bucólico. Para que veáis que algo de emociones y sentimentalismo me queda, de aquella vez que vi "Sonrisas y lágrimas"

5 comentarios:

R.Holiday dijo...

Pues vente a leerme ,please y di que te hace gracia,vá.
Porfa,nen.

el retrete de dorian gray dijo...

estoy muy orgulloso de tí, Miquel!

Anónimo dijo...

doncs a mi m'ha encantat l'home cap de bombeta!!! bravoooo!!! quelo

rosquilleta dijo...

Però aixó és per qué els pares no els van mostrar el trailer de com el secrestador li dona papetes... i a més diu que cap abella ha sigut matratada... de veritat que que exagerats!!

una altra volta... Enhorabona!!

rosquilleta dijo...

I el grup aquest... Bonisimis!!