viernes, octubre 15, 2010

DORMIDINA, TABACO Y NÚMEROS ROJOS

Ya estoy aquí de nuevo, via locutorio. Sigo sin internet, pero de vez en cuando me escapo por aquí, que si no se me llena el blog de polvo.
Antes de ir al tema que nos ocupa, me gustaría hablar de un comentario que me han dejado en el último post

Anónimo dijo...
Mtienes enamorá!! me encanta todo lo k leo.. Empece a leerte por un mal dia en el k escribi en google LA VIDA ES UNA MIERDA.. lei, lei, me rei!! (k lo necesitaba con locura) Y DEBIDO A TU ODIO HACIA AMAIA MONTERO me terminaste de enamorar!!! MUXA SUERTE EN TODO Y YA TAS TARDANDO EN PILLAR INTERNET COMO SEA ya voy necesitando entradas nuevas.


Estimada anónima:

No sé si tomarme tu comentario como un halago, o tomármelo con cierto mosqueo. Dices que me descubres en un mal día y que empezaste a reírte. Puessssssss... me alegro que te alegre lo que escribo. Me gusta hacer reir a la gente, eso me otorga una utilidad en la vida.
O sea que te descojonas cuando lees que se me estropea el coche, que odio a Amaia Montero, que como mal y que no tengo un puto duro. Reina... No serás de esas que disfrutan con las desgracias ajenas? De esas que cuando te cabreas se rien y dan una rabia que las mataría? Estás utilizando el verbo enamorar de la manera adecuada?En fin... de todas maneras, gracias por pasarte y comentar, serás bienvenida. Comentarios como los tuyos hacen que yo pueda introducir posts como estos. Prometo que si me diagnostican una enfermedad terrible, me rompo una pierna o me atracan y violan lo escribiré aquí para que nos riamos todos juntos ;)

Pasemos ahora al tema Dormidina. Siempre me ha costado dormir. Cualquier cosa me desconcentra y no me deja pegar ojo. Por eso el medico me dijo que tomara valeriana o dormidina. Lo que creo que no entendí bien es que el pobre hombre de bata blanca quiso decir que la tomara de vez en cuando... no que me tomara una al día. Y claro, al cabo de casi 2 años tomándola, creo que experimento cambios.
Es posible que la Dormidina te deprima? Es que me siento como Kurt Cobain en Noruega. O sea... me deprime más de lo normal! Y casi que me pillo mania a mi mismo. Me levanto por la mañana hecho un zombie y al mediodía solo tengo ganas de quedarme en un rincón de la casa observando un foto de Charles Manson. Entonces... dejo la Dormidina? Y si no duermo? Hago una combinación de Prozac y Dormidina?
Espera... ya lo tengo! Para equilibrar un poco los efectos calculo que si tomo Dormidina por las noches, tanquimalcin por las mañanas con 3 cafés más un redbull con coca-cola a la tarde y una barra de chocolate Crunch con infusión de Marihuana... dormiré y estaré alegre durante el día.
Eso es medicina alternativa y lo demás son tonterias.
En fin, si sobrevivo sin creerme Spiderman, nos vemos el próximo post que... este blog cumple ya 4 años!
Sweet dreams!

5 comentarios:

rosquilleta dijo...

felicidades por el blog!!!
Ya sabes que me flipa leerte, aunque no diré que me rio, ya que no quiero que te cojas un cabreo del quince...

La verdad que los cambios quimicos deberias hacerlo en una época en que no estubieras muy liado, para poder estudiar bien tus reacciones. No estoy enganchado a la dormidina. Tengo un colega que lo está, y de momento esta guay. Es poli y la usa para dormir despues de turnos de noche, si no no pega hojo.
si me entero de algo te lo digo.
Un cálido abrazo máquina!

Anónimo dijo...

Al inicio de tu post reza:
DORMIDINA, TABACO y NUMEROS ROJOS...por lo que hemos leido, solo hablas de la dormidina, no????
y el tabaco?? y los numeros rojos??????
vaaaaaa, te dejo que me lo cuentes este sabado cenando en casa que monto una cenita con las chicas para levantarte el ánimo!

si si...prometo no cocinar crema de calabaza!!!

Anónimo dijo...

Aqui la anonima enamorá!!! Si!!! tomatelo como un halago porque soy manca y me aperrea k te cagas escribir xk esto del teclado a una mano es jodido.. y no pude evitar escribirte xk me reí y me rei... y me volví a reir con tus pequeñas desgracias.. y de que me hicieras ser capaz de reirme de las mias... QUE POR CIERTO NO TIENEN NADA K ENVIDIAR A LAS TUYAS.. incluso te gano.. xo tampoko te voy a aburrir contándote k pa eso me hago un blog yo y k me lea kien kiera!!
Nada lo dixo, k me encantas :p UN BESOTE!!

Anónimo dijo...

Porros, fuma porros

Miquel dijo...

Ostras! Eres manca? Y te pones a comentar en este blog? Pero te sale a cuenta? En fin... gracias estimada anónima!
Salut!!!