martes, mayo 25, 2010

HIJOS DE PERRA

Los amantes de los animales siempre me han hecho gracia. Y conste que yo también he tenido animales. Si alguien recuerda tuve un par de gatas a mi cargo, herencia de mi expareja.

Era curioso como mi ex mezclaba parentesco sanguíneo con los animales a nuestro cargo. Cuando les hablaba decía cosas como:

-Bájate de ahí, que tu papi se enfada ( el papi soy yo )

-Estás contenta? mientras no estemos tu tía te va a poner comidita ( la tía era mi hermana )

-Nenis!!! hoy a llamado la abuela ( la abuela era mi suegra )

No entendía nada. Siempre pensé que mi ex vivía a caballo entre "Pasión de gavilanes" y las chuches de "Helo Kitty".

Pero no era un problema de la chica, no. Con mi compañera de pisoTxari pasa lo mismo. Resulta que para Ur, su perra yo soy su tío, ella es la mami, está la tita Vero, y bla bla bla...

Me gustaría saber si tanto mi ex, como Txari como cualquiera de las personas que tienen animales, el día que se queden embarazadas y vayan de parto, a ver que cara se les pone si parieran un cachorro de pastor alemán. Pagaría mucho dinero por ver sus caras en el quirófano y a ver si tienen cojones de llamar hijo, al supuesto Bobi, Laika, o Lassie, llevarlo al registro, y hacer el libro de familia mientras se caga en el suelo o muerde la zapatilla del policía que hay en la puerta.

4 comentarios:

Belén dijo...

La mezcla de mi perrito y un hombre puede ser abominable jajajajajaj

Besicos, papi

gaia56 dijo...

extraña foto mirándome...
un beso

Anónimo dijo...

votar mi foto. http://nocilla.es/promos/labanda/facebook/maria-del-mar-nevado-isern-289
VOTARME POR FI, QUEDAN 3 DÍAS Y VOY LA 4ª

PA QUE GANE UN CAPGROS

MIQUEL NO TE ENFADES, ESTO YA ES CUESTION DE ORGULLO, JI JI JI

db_dark dijo...

Mi gata es mi niña y mi marido es su papi, pienso tener un crió algún día y supongo que si me saliese un perro en vez de un niño me sentiría aliviada en cuanto que es mas fácil educarlo y cuidarlo. Jaja, pero espero que me salga un bebe llorón que abrace a su hermanita la gata y le babe en el pelo.