lunes, marzo 15, 2010

PIEDRA

A ver... pregunta: Qué es de lo que más se habla en este blog? Corrrrrrrrecto! Amaia Montero! Y de lo segundo? Mi coche!
Como algunos sabréis hace 3 años que voy a 4 ruedas y en 3 años he tenido ya... 3 coches! Mola eh? En un año tengo la marca de que me roben dos veces, 3 retrovisores rotos y un agujero en el motor.
Alguno recordará como murió el segundo, el Corsita que le dio un calentón ( por el agujero en el motor ). Estupendo, pues gracias a un trabajito en Venezuela y unos cuantos esfuerzos he podido comprarme otro cacharro.

Cágate... un Honda Accord ni más ni menos. Ese toque señorial no me pega ni con cola, es más largo que un día sin pan y es imposible aparcarlo. Como me dijo un colega " solo te falta tener hijos para que te hagan juego con el coche". La relación calidad precio era lo que contaba y no soy unos de esos suertudos que pueden elegir lo que les gusta. Obviamente ya lo he tuneado un poco, con pegatas de los Stones, los Ramones, la calavera, el ojo arrancado de látex en el retrovisor, en fin... todo lo necesario para tener otro gore-mobil y a correr!

Pues... me acabo de gastar mi primeros euros en averías!!!! No llevaba ni dos meses que lo utilizo y me sale humo del capó. La pesadilla se repite, vuelve el horror. Lo pillo, lo llevo al mecánico que me lo vendió dispuesto a montar el clásico pollo que nunca tengo huevos de montar y...
-Oye... mira que, sale humo blanco del capó.

-Le has puesto anticongelante?

-Sí, juro que sí.

-Coño que raro... a ver...

( ruido de la máquina alzando el coche)

Ya veo, el radiador... tiene un agujero

-Venga hombre, pero que me has vendido?

-Si te lo hubiera vendido así, no hubieras hecho tantos km en 2 meses.

-Entonces?

-Pues será la típica piedra que ha saltado circulando por algún camino de tierra o incluso por la autopista, ves? mira el balinazo, como si le hubieran pegado un escopetazo... ves? oye... estás bien...? tienes los ojos blancos, y te sale espuma verdosa por la boca... tío contesta!!!! Estás bien?


Y entonces lo siguiente era el cuadro en el que yo con el pulgar en la boca estaba en el regazo del mecánico que me consolaba mientras su ayudante removía con una cucharilla una tila. El hombre intentando consolarme diciendo que ya lo arreglaríamos, que lo haríamos barato, que los radiadores del desguace son más baratos...

Pues, el resultado son 141 euros. Justo lo que pensaba gastarme para irme en avión a Asturias esta semana santa. Ala... a joderse y a pasar lo pocos días libres en el pueblo de mi madre que es donde nací yo y donde compro el pan cada día.

Lo mio es de chiste de tebeo. Los mecánicos se frotan las manos cuando me ven por la calle los desguaces me envian felicitaciones en Navidad y las compañías aseguradoras tienen mi foto en los despachos. Hay una mano negra, no sé si celestial o maligna que me putea constantemente. Cada vez que tengo dinero y pretendo gastarlo en algo agradable, lo acabo gastando en piezas que no sé ni para que sirven. Ya no cuento en euros. La última vez que me dijeron vas a cobrar 200 euros por este bolo, les pregunté: eso es un radiador más un retrovisor no? Uy según el convenio de artistas debería cobrar un cambio de aceite y un alerón.

Ahora mismo tengo mucha rabia. Mucha. No puedo dejar de pensar en el título del primer disco de Metallica. El otro día, una tía me hablaba de un libraco llamado "El Secreto", que va de las energías que proyectamos y me decía que si proyectas que las cosas vayan bien irán bien y si proyectas cosas malas saldrán mal. Obviamente esa tía no tiene coche y para mi el proyectar o cualquier cosa derivada del verbo solo lo relaciono con el Cinexin y las pelis de Flash Gordon que venían de regalo.

No quiero buenas energías ni proyectar burradas. Quiero que el mundo sufra por lo que le pasa a mi (s) coche (s). Quiero sangre inocente... quiero oír los gritos de dolor de todos ellos... y sobretodo quiero que dejen en paz a mi coche.

5 comentarios:

Belén dijo...

Qué putadón querido... no sé qué decirte, pero sin duda lo de las energías no es, tranquilo... alguien debería meter el radiador de un coche al oído del tipo que escribió el secreto...

Besicos

Rose dijo...

Has comprado un buen cacharro,a pesar de todo..así que ánimo.

¡¡¡¡¡haremos una colecta para que vengas...pero ven,joéeeee!!!!
:(

rosquilleta dijo...

pues mucho ánimo y no te enciendas!!
No vale para nada...

Un abrazote!

Alleda Vodienova dijo...

Aaay señor... yo creo que deberias darle un poco de bola a lo espiritual,

Anónimo dijo...

Joder, estoy buscando paridas por google y me sale a un post en el que no me acuerdo de que hablabas pero era descojonante, poir l oque ahora estoy leyendo tus entradas y molan mucho jeje
Eso del secreto ami también me lo contaron, y coño lo probe y me funcionó xD
Eso si, tiene su tiempo.