jueves, febrero 25, 2010

TE LO DIJE

Algunos de los que leéis este blog, sabéis que comparto casa con dos mujeres. Una es Vero, la enajenada del hockei, que dentro de poco nos deja para hacer su nidito de amor muy lejos de nosotros y de la cual echaremos de menos su obsesión por hacer lavadoras y dejará en el aire la incógnita del porque guarda dos cajitas de gasificante en su habitación. Que por cierto, si alguien busca piso en Mataró, diga algo, razón aquí.
Y la otra compañera es Txari, la cual algunos conoceréis por un post que le dediqué hace unos meses. En tal post hacía mención a esa manía que tiene de dejar al descubierto la rajilla o hucha del culo, aunque lleve cinturón ( mío por cierto ).
Bien, pues antes quiero declararme adicto al concepto "TE LO DIJE", que es eso que repites y avisas a la gente cuando ves que no va por el buen camino. Me encanta restregar por la cara tal frase cuando disfruto de ese placer infame que es tener razón.
Y porqué digo esto? Pues porque a la tía le ha picado una abeja en el culo. Observen:

La picadura! Observen la picadura, no el culo!!!!


Si es que es obvio. No se puede ir por la vida dejando al descubierto las ideas como tú lo haces, Txari. Se ve que se sentó en el sofá donde había una abeja y con el pan de medio kilo al descubierto, zas! banderillazo al canto.
Y no es por nada, pero tanto ir de vegana, de amor a los animales, de ir contra las corridas de toros y de hablar a su perra como si fuera una persona humana y va la muy sarda y se carga a una criatura de Dios con su maléfico culo. Qué puede ser más humillante que matar a alguien con el culo? Sí! Matar a alguien a escupitajos, pero aún así, no ha de ser muy lindo acabar tus días debajo de las posaderas de Txari. Según me dijo ella, la abeja estaba haciendo sus últimos espasmos de vida al ritmo de los saltos y gritos de histeria de Txari. Porco destino.
Así pues; TE LO DIJE TXARI.

8 comentarios:

Beth dijo...

Buf! pupa!

Belén dijo...

Dolor!

Besicos

Núria dijo...

Pos vaja... pero son prejuicios, no? vamos que las abejas son capaces de traspasar un vaquero. La Maya, sí, al menos. Fijo.

(piso en Mataró???? pues igual interesa!)

Hello master!

Anónimo dijo...

Yo no tengo la culpa!!! Que no se hubiera puesto en la manta en donde iba a poner el culo, encima que me picó va a ser culpa mia...si hombre! A ROBAR CARTERAS!!!
Y no hablas de lo que llega a doler...impresionante!!!

Txari.

arcademonio dijo...

...y quién fuera abeja...jajajjaja...para morir bajo las posaderas de txari...infinitos besos de bolsillo...

Gem dijo...

En un pais multicolorrrrr.
Remedio de la abuela para este tipo de picaduras ( supongo que volverá a ocurrir ) , masajear la zona con un poquito de pis , es mano de santo .
Besinos

Niña hechicera dijo...

Aplíquese cuello de botella de cerveza frío alrrrededor del forúnculo o grano...alivia que no veas.

p.s Buen culo,si señora.

MOIRA dijo...

Hola miquel..jajajaj me sacaste una sonrisa hoy, que por cierto en madrid las sonrisas andan de vacaciones, la gente te mira con un atisvo de desprécio..incluso yo al mirarme al espejo esta mañana pensé"Quién es esta triste?"
En fin mil gracias por hacerme sonreir..
Me alegro volver a mirar el mundo desde tus ojos..
Aunque sea una mierda..