jueves, enero 14, 2010

VIVA LA GENTE

Recuerdo que cuando recien estrené este blog, un compañero me dijo que la mejor manera de que la gente entre y comente, es que tenga un contenido porno, o salir yo en pelotas o que trate de guarradas en general.
En un blog leí, que si lo que quieres es tener muchos comentarios, lo mejor es poner en cada entrada frases del tipo; "las colombianas son todas unas putas", "con Franco se vivía mejor", "vascos y catalanes; hay que matarlos" o "España es un país de mierda".
Otros dicen que lo que hay que hacer es saber escribir y ponerle todo tu sentir.
Vale... pues... naaaaaaaaaaaaaaaaaaada!!!! Ni puto caso. Teniendo en cuenta que mi blog siempre ha tenido una media de 3-4 comentarios y de coleguillas de "confi", acabo de descubrir que la mejor manera de que te comenten es dar lástima. Diez comentarios en un pim pam! Solo he superado eso cuando escribí aireando los trapos sucios de Txari, mi compañera de piso. Pero es que además lo de dar lástima funciona, no solo para sentirte más guay al ver tanto comentario!!!

Viendo el resultado de los comentarios de mi último post en los que hablo de mi estado económico... en fin... que puedo decir...? si tuviera sentimientos lloraría de la emoción.

Los hay que me han ofrecido tuppers, una que me da risotto, otra que me dan la comida que le sobra porque está a dieta, otro que se viene conmigo a hacerme la percusión y tocar en las ramblas para sacar unos euros. Los hay que me dan consejos. Fíjate que uno me aconseja comer patatas y naranjas y no se como coño me lo relaciona con el canibalismo. Los hay que no han comentado, pero que me han llamado compungidos dispuestos a ayudar en lo que sea. Luego hay otros que pretenden que deje de fumar... ayyy pobres ilusos!!!

Será este el momento en que debo dejar de ser un escéptico? Debo dejar de pensar que la humanidad apesta? A distinguir al ser humano como algo bondadoso y abnegado?
Visto lo visto y viendo lo dispuesta que está la gente a colaborar cuando escribo la poca pasta que tengo, ya me froto las manos para cuando escriba que llevo 6 meses sin follar.

14 comentarios:

Belén dijo...

Lo de follar, también se puede pagar con dinero miquel jajajajaj así que ahorra :P

Besicos

Unknown dijo...

6 meses? TERRIBLEE!!!

rosquilleta dijo...

jajajaja. Lo de follar tal vez sea algo más chungo, pero bueno...

Nuestros son del montón, de 2-3 comentarios por post, y con suerte, y creo que son colegas que les damos pena y por eso coemntan. Al menos hablo por mi blog.
Pero bueno, que más da, Que nos lea quien quiera, y que nos comente también quien quiera, si al final...

Un cálido abracete de un fan blogero

arcademonio dijo...

...a lo de follar no soy solución...y del resto no tenía ni idea...me quedé en el post de txari jajajajjaja...infinitos besos de bolsillo...ya sabes que en casa siempre hay vino...las penas con vino siempre son mejores...

Sunny dijo...

Pronto te veremos haciendo lo que más te gusta .....y cobrando por ello...ejem, ejem.

besinos

Niña hechicera dijo...

Pues ya sabes....lo de afeitarse ciertas partes y demás no sólo te dará de comer sino q encima si te gusta...;)

Tranqui,Miquel....pronto volverán las vacas gordas...con esa carita y ese culete,¿pero qué les pasa a las catalanas por dios???!!!!!!

Anónimo dijo...

xD, muy bueno tu blog.... Ah, y ni se te ocurra dejar de penar que la humanidad apesta, ni distinguir al ser humano como algo bondadoso y abnegado....No lo somos, créeme. Gña, si te sirve yo te invito a una caña que no hay que perder las buenas costumbres....
A cuidarse!

Alba Steiner dijo...

"La vida una mierda y encima te mueres" Me ha recordado al chiste ese de las dos abuelitas en un restaurante. Una le dice a la otra: ''La comida que sirven está asquerosa" y la otra responde: "Sí, y además las raciones son tan pequeñas"

Bien, pues básicamente así es como a mí y a Woody Allen nos parece la vida; llena de sufrimiento y agonía. Y, sin embargo se acaba demasiado deprisa.

Niña hechicera dijo...

Joéeee.cómo está el patio!!!!
¿y yo qué???? que ahora tengo que cantar en puticlubs!!!!

Beth dijo...

:) ¡qué bueno, Miquel!...aunque no creo que hayas estado más de 6 meses sin follar, eso no se lo cree NADIE.

Miquel dijo...

Pero Beth! Eso aún me desanima más!!! Si tú supieras las largas jornadas que he estado sin tocar una teta... si hasta superan los 6 meses!!! Pero es que tengo pinta de Espartaco Santoni?

el noel dijo...

QUÉ LE ESTARÁ PASANDO AL PROBE MIGUEL
QUE HACE MUCHO TIEMPO QUE NO SUCA

tell me why..

Beth dijo...

No, joder...pero eres un tio bastante guapete...por eso no me lo creo.

Kaputxeta dijo...

Tranquilitat, Miquel! que tot arriba!
ja veus, 6 mesos tampoc és tant,i ja veuràs com la propera vegada t'ho agafes amb unes ganes que la deixes, a la noia...bocabadada.

Tot arriba!
Un petó