domingo, enero 10, 2010

213'43

Sí señoras y señores. 213'43 euros es lo que dispongo para pasar este mes y parte del otro. Pero tranquilos, que no cunda el pánico. Miquel, no te quejes, no maldigas y no le eches la culpa a Amaia Montero que te veo venir. Que luego dicen que te repites.
Ok!!! No hay problema encarémoslo bien. Soluciones!!! Eso necesita un joven superviviente y emprendedor como yo. Hagamos un buen plan. El alquiler ya está pagado, o sea que la prioridad de tener un techo está cubierta. Es posible que algún enfermo, me diga que es un buen momento para deja de fumar, pero es obvio que no estamos tan desesperados. Además, el tábaco quita el hambre, por tanto, el poco capital que tengo debo invertirlo en tábaco. Y si reciclo las colillas vaciandolas en papel de fumar, tal como hacia cuando tenia 16 años, puedo ahorrar también en tábaco.

Sé que hay una oferta guay en el Mercadona en alpiste para periquitos con lo que puedo cubrir bastantes dias de alimentación. Si llega un momento en el que en vez de hablar, empiezo a graznar, puedo robarle algo de comida a la perra de mi compañera Txari. Incluso puedo hacer calditos con sus piedras energéticas y devolverlas luego sin que se entere.

Creo que por donar semen, te dan 50 euros!!!! Ja!!! 50 por hacerse una pajilla!!! aunque claro, tengo un organismo tan tóxico, que igual a mis pobres bichitos no los utilizan ni como pasta de masilla. Y la idea de ver un mundo poblado por hijos mios me recuerda a la peli de "El pueblo de los malditos".



Descartando lo de las pajillas me queda donar sangre, pero igual la necesitaré para que haya un poco más de condimento, en el momento en que tenga que comer mis propios brazos.

Y robar? Nunca he robado, pero con 30 años ya va siendo hora. Hay maneras muy elegantes de hacerlo. La más factible en mi caso sería esperar a ver a alguna viejecita cargada con la compra y atacarla para arebatársela, pero... la posibilidad de que la anciana me pueda, y me pegue dos guantazos me dejaría la autoestima más tocada, y cuando me deprimo tengo más hambre.

Aunque... acabo de leer todo lo anterior escrito y creo que estoy a punto de perder la dignidad. No puedo permitir que me pase eso. No!!! Así que... invertiré lo que tengo en gillettes y espuma de afeitar. Me afeitaré el culo bien afeitado y... a venderlo en bares de carretera, donde un camionero maloliente sepa apreciarlo como se merece. Eso es mejor que robar no?
En fin... chicos... se aceptan sugerencias, así como donativos o invitaciones a comer. Este enero, no va a tener una cuesta, va a tener un difícil viaje a Ítaca, en donde mi particular canto de las sirenas, serán aquellas voces paternas que me decían hace años... "...estudia Miquel, estudia... estudia... estudiaaaaaaaaa"

10 comentarios:

Belén dijo...

Ostras... lo del tabaco es algo duro, pero quizálo podríasplantear, o pillar tabaco de liar que es más barato...

Besicos

rosquilleta dijo...

la canción, muy acorde con el post... jeje.

Mucho ánimo! esas épocas son una mierda y estoy con belén, si no al menos, tabaco de liar!!

Scott St. James dijo...

por aquí puedes pasar a comer cuando quieras cuñao, si quieres te hacemos algún tapper también!

Beth dijo...

Oyessss, yo me he puesto a dieta, si quieres te paso todo aquello que no me puedo comer... :D

Espero que tú cuesta no sea tan ascendente como nos has descrito y no tengas que pedir money en el metro :S

Te mando besos (gratuitos)

Niña hechicera dijo...

Por un lado,enhorabuena por el tono del post,recupera,con mucho,el viejo estilo irónico-cínico-sincero de Miquelet...
por otro lado JODER!!!! ¿Tan jodido estás??????

Lo del culete...mmmmm,no te coñes...seguro qure alguno pagaría basstante por él,je,je....!!!

Gem dijo...

Ayyy este chiquillo me mata a disgustos.
Es mejor que robar? Estas seguro?
Besinos

el noel dijo...

doncs agafa la guitarra y surt a passar fred amb els guants sense dits que solies tenir als assajos. és triste pedir, però con música da gusto.. yo si te esperas a febrer t'acompanyo a fer tocar melodies infnites al carrer, un blues.. a més ara tinc instruments de sobres per sortir a fer sorollets, si trobem un banjo o un baix ooooooooooo, un saxo!!! es forrem i després cadascú a lo seu...

petons miquel, sigues fort, el teu article és un retorn a lloret qan vaig agafar les angines que encara tinc, sobrassada seca, pan seco al microondas, però tbaco por todas partes i guitarras.. adeu adeu

Anónimo dijo...

Ei, Miquel... feia temps que no em passava per casa teva...
Quan vulguis fem rissotto a casa per superar la cuesta d'enero (o lo que se pueda amb lo que tinguem a la nevera)... tu digues un dia! :)

Mireia

Alexander Malven dijo...

Se muy cuidadoso con las luces, en lo posible quédate a oscuras, no gastes mucha energia con el ordenador

Deberias comprar algunas naranjas, según he escuchado quitan la sensación del hambre (y su precio es módico) pero dije naranjas eh, no creo que esa supuesta propiedad sea parte de todos los cítricos; también compra papas (o patatas, no sé cómo le llamen usualmente en España), son baratas y ricas, recuerda que fue la salvadora del hambre en Europa durante las heladas en especial en Rusia con las terribles consecuencias desatadas por el enfrentamiento entre mencheviques y bolcheviques que llevaron a mucha gente al canibalismo. Suerte

::mer:: dijo...

Por meter un poco el dedo en la yaga te diría que te aficiones a las cremas de calabaza de tu compi, que sale barata y alimenta.
La tía de una compañera mía, cuando estudiaba la carrera, para poder invertir la mayor pasta posible en borracheras, se alimentaba a base de hígado, que es lo más barato (a la par que nutritivo- yo no he conseguido aficionarme :S)
También puedes recurrir a la casquería (y no hablamos de las donaciones de antes) que con poco dinero, un paquete de fideos o estrellitas te haces sopa para dar y tomar!!
Una vez cubiertos el techo y la alimentación, lo demás no importa. Se acabaron los cafés en los bares (llévate un termo en el bolso o similar!!!)y cuanto menos salgas de casa menos gastarás.
yo poco más puedo aportar...
si tus padres andan cerca, pon ojillos y apúntate a comer a su casa jiji y mamiiiiiiiiiiii tuppers please!!!
Vende cosas en el ebay o algo, a mi no se me ocurre nada más.
Suerte!