martes, enero 26, 2010

IO SONNO EL PADRINO UNA ALTRA VOLTA

En pleno proceso de decisión, de si voy o no voy al puto concierto de la vacaburra esa, la encuesta sigue en pie. Y si soy sincero, sois todo unos/as mamones/as, porque los resultados no me favorecen nada.
Aún así y hablando de fetos, se me había olvidado conmemorar el año 0 de la hija de mi socia!!!Eva por fin parió una preciosa nena el pasado martes, entre sanguinolencias y gritos de desgarro desatado. Y fíjate tú, me ha hecho padrino de la bel-la ragazza!!! Io sonno el capo di capi!!!!
Ahí van unas instantáneas del resultado de 9 meses de gestación demoniaca.



En estas vemos, las grapadas de la cesárea. Lo siento pero tenia que ponerlo aquí, porque si le pones unos ojitos, tienes a la novia cadáver, con y sin pintalabios. Y después de la rapada de chichi que le han pegado a Eva, cuando le vuelva a crecer le van pinchar como alfileres. Sorry Eva... es lo que tiene engendrar fuera del pajar.


Y como segunda ahijada, le he tenido que hacer un regalito para que vaya conjuntada con su padrino. Baby rocks!!!



Es curioso... pero... la figura del padrino me persigue. No solo soy fan enajenado de la trilogía si no que soy padrino de boda de una par de amigos, de mi sobrina y de la pequeña Mei. Yo creo que esto de que te hagan padrino, se debe a que como me ven soltero, sin hijos ni trabajo estable ni ná de ná... deben pensar "démosle un título al pobre, para que no se sienta desplazado de la felicidad enorme que comporta ser hombre de familia".
En fin... volviendo al tema de la pequeña Mei, como en la República Tóxica no desaprovechamos ningún evento de nuestro día a día, hemos confeccionado otro de nuestros delirantes cortos de títeres, con el feto como protagonista. Si es que con los genes que tiene la cría, bien tenía que actuar en el vientre de la madre. Podéis ver el video clicando aquí.
Nuestra Cía. va creciendo. Entre Xesco y Eva ya llevan 3 niñas. Que bonito sería que continuasen la tradición titiritesca...

8 comentarios:

Niña hechicera dijo...

Enhorabuenaaaaa!!!!!

qué mona la Mei,y que nombre tan bonito...suena muy bien!!!
Por cierto,que ya os vale hacer fotos de la cicatriz ,joeeee...sois macabros eh???

venga,a disfrutar de esa cosina tan linda y con salud ;)

Niña hechicera dijo...

p.s ¿Vas a ir o quéeee???

si al final te va a molar y todo...yo creo qpor eso no vas.por siacaaaa eh??????..

Belén dijo...

Dale la enhorabuena a Eva!!!! y tu, bueno, es que el padrino es el que vela por los intereses espirituales de la niña,con lo cual no es muy cristiano, pero ya le has comprado la camiseta de acdc jajajajaj

Besicos

rosquilleta dijo...

Enhorabuena otra vez! una niña preciosa.

Y la camiseta es un punto... no esperaba menos. Desde luego si vas al concierto, ya sabes que es esa la que tienes que llevar...

Abrazotes!

Unknown dijo...

No debiste poner esa fotos... son horribles...le pediste permiso a la señora titiritera?

Beth dijo...

Intentas poner cara de duro en las fotos, pero se te cae la baba con Mei ;)

Ves al concierto!!!!!!!!!!!!!!!

Chelo dijo...

enhorabuena, cómo mola camiseta en tamaño mini de los ac dc

tío, lo de la foto de la cesarea, ya te vale :-P

Tlön dijo...

Pues a mi me mola la foto de la cesarea!
Es la vida misma...tb tiene estas cosas, si hubieseís trabajado en un hospital como yo...os lo pensaríais dos veces antes de entrar!!

Enhorabona EVA!!!