viernes, diciembre 11, 2009

LADIES AND GENTLEMEN... MISS TXARI!!!!

Ya hace 5 meses que comparto casa. Una nueva experiencia para mi, porque hasta la fecha solo había compartido con mi ex-novia y mi familia y la verdad no las tenia todas. Aún así compartir con Vero y Txari no va tan mal como me esperaba pues no tengo ganas de matar a nadie e incluso tolero más la compañía que antes.
Pero como hablar de lo bueno de las cosas no se estila por aquí, hablemos de una de ellas; hablemos de Txari.
Al más puro estilo "Diario de Patricia" voy a sacar todo lo que tengo que decirle a esta curiosa dama, de manera pública y vergonzosa. Es una manera fea de hacerlo? Sí. Divertida? también.

Querida Txari:
Sabes que te aprecio desde 2º de BUP, pero...

-Deja de aprovechar todos los envases de plástico o cristal a modo de tuppers. Estoy frito de ver tanto tupper. Los tuppers han invadido nuestra cocina y rebosan de los cajones. Friego más tuppers que platos. Basta!!!! Yo diría que esto denota otro problema, que es que guardas la comida. No lo hagas. Todo carece de sentido, pues la comida que guardas se queda en la nevera por los siglos de los siglos. El otro día, el lomo que querías guardarle a la perra me insultó y el arroz salvaje y yo estamos empezando a hacer migas. Calcula la comida que haces con lo que crees que vas a comer. Todo será más fácil, habrá más espacio y a mi no me temblará el ojo izquierdo cada vez que vea el fregadero lleno de tuppers.
-Me gustaría saber porque cada vez que haces tus cremas de calabaza dejas las paredes y la encimera llena de salpicaduras anaranjadas. Es algún tipo de ritual que tenéis los vegetarianos? Realmente es necesario? Y me honra que me ofrezcas ese maravilloso manjar que tragas constantemente, pero si quiero ya te pediré. Además, ya sabes que la comida que no viene envuelta me da mal rollo
-Desde que llegué aquí que repites la misma frase mientras te echas el tarot chino: "Tengo que alejar a los hombres de mi por una temporada". La verdad... déjalo. No lo conseguirás. Es como el
que quiere dejar de fumar el día 1 de enero. Y sabes por qué? Porque te gustan los tíos. En serio... no es malo. Pero eso sí, acepta las consecuencias.
-Me chorraste un cinturón y yo interpreté que era para que no se te cayeran los pantalones. Entonces... porque carai te pasas el día enseñando la rajilla del culo? Juro que no me desagrada ver tan sugerente parte de la anatomía femenina, pero cuando es constante ya no valoro. Y hasta puede resultar que te choteas de mi cada vez que hablas conmigo, te das la vuelta y me muestras tu egregio culo. Decoro, por Dios!
-Tu perra tiene ya dos peluches para jugar. Deja de recolectar las bolitas de ciprés que te encuentras cuando la sacas a pasear. Un día de estos las pisaremos y nos pegaremos una leche que te cagas.
- Sé que educaste a tu perra muy bien y la verdad es que es muy obediente, pero... que parte hiciste mal para que ese cándido animal se ponga a ladrar como una loca cada vez que dices mi nombre?
-No! No dejaré que me claves tus agujas de acupuntura china. Estoy bien de verdad. El ceño fruncido de mi semblante viene de fábrica y sabes que yo todo lo arreglo con Dormidina o Nolotil con Coca-Cola.
-Deja de pedirme que saque mis títeres cada vez que viene algún amigo tuyo a casa. Empiezo a sentirme ridículo y la verdad, creo que algunos de tus amigos cuando me ven manipulando el muñeco con cara de hastío y a ti partiéndote la caja inexplicablemente, exhiben una sonrisa de "pero a estos que les pasa?". Es necesario hacer el numerito? Empieza a delimitar donde acaba el Miquel titiritero y el Miquel persona.
-Porqué te gustan los tíos con cara de simio? Vale que eres muy hippie y te gusta todo lo natural y primigenio, pero... hace falta que te gusten con ese semblante?
Y hasta aquí. Seguro que me dejo algo, pero ya me vendrá. De todas maneras ella no entra nunca a este blog así que no se si servirá de algo tanto escrito.

15 comentarios:

Belén dijo...

Je, y lo maja que es?????

Besicos

Niña hechicera dijo...

Joé...qué resacazo,nenu!!!!
Ya decía yo q la moza tenía cierto tono anaranjado en la piel....tanta calabaza...

(te he dicho ya q tengo un resacazo del quince...;)

Miquel dijo...

Lo del tono anaranjado debe ser del menú de la cámara, porque en realidad tiene un tonillo más blancuzco.
Y es posible que sea la envidia la que habla por mi pero...
Si teneis resaca os jodeis y os aguantais. That's life! Eso por despertarme a las 3:30 solo para preguntarme si soy piscis o geminis.
Jejeje! Os lo pasasteis bien? algo prohibido que recordar? si no recordais nada, es que el fiestón estuvo bien.
Creo que me hubiera venido bien una sesión de prado verde, sidrina y Floro. Espero estar en la próxima.
Salut!!!

rosquilleta dijo...

los compañeros de pisos... Una auténtica loteria. Si los conoces, no suele importar. Igual te puede salir rana, que una pasada, y por lo que veo, salieron genial!!
Un calido abrazo a ti y a tus compis!!

égona dijo...

OH JODER me siento tan identificada con lo derrotista y lo bizarro

flipo contigo¡¡

Niña hechicera dijo...

Siiiii,nos lo pasamos genial!!! lo de saber tu signo yo ya lo sabía,fué la Brisa la que se empeñó en que géminis...(la excusa,pa volver a llamarte ;)
y créeme,que estuviste allí,aunque no lo recuerdes ;)

besote fuerte!!

Niña hechicera dijo...

¿algo prohibido?...cuando conozcas a La Nueva pregúntale por un greender perdido......:)

Chippewa dijo...

.

Me encanta el nombre de este bló. Veo que va de pesimismo costumbrista. Seguro que el autor se queja de vicio, porque parece tener un éxito indudable entre las mujeres y el pesimismo en esos casos no deja de ser una pose intelectual para inspirar afecto.

.

Miquel dijo...

Chipewa:
1- Me gusta que te encante el nombre de este blog. Lo saqué de un cómic del gran "Peter Bagge"
2-Me gusta mucho lo de pesimismo costumbrista.
3-Sí! Me quejo de vicio.
4-Te aseguro que no tengo éxito con las mujeres.
5-En este caso mi pesimismo no es una pose intelectual, me gusta hacer chistes de lo malo a la vez que tampoco espero inspirar afecto, solo que me rían las gracias.
6-Si necesitara psicoanálisis, no escribiria memeces en un blog, me iría a un loquero.

Gracias por comentar y vuelve pronto.
Salut!!!

Niña hechicera dijo...

Chippewa....Miquel no te miente,querido/a amigo/a, te aseguro que su pesimismo es sólo una actitud inteligente.


Es genial,el nen,y es que me cae mu bien ;)

Gem dijo...

Yo no dije que fuera geminis , pero si es de febrero ayyyy que querian llamarte Miquelin.
Por cierto , me encantaría que le dejaras tu blog a la Txari para que nos contara ella como es eso de vivir contigo.
Un besín ( lo cierto es que no te eche de menos el viernes , estuviste con nosotros)

Pelusa dijo...

Impresionante lo de ser titiritero (perdon si lo escribi mal), es una linda muestra del cumplimiento de nuestros sueños. No esta de más decir que también podría reflejar las pocas ganas de entablar una profesión, pero en mi caso, prefiero tirarme a lo primero.
Me gusta tu blog, decis lo que queres y más que nada, decis lo que sentís.
Con respecto a tu entrada, todos tenemos esas opiniones y quejas de la persona que tenemos al lado, en mi blog lo llamo "pensamientos", de esos que no se pueden decir hasta que la bomba no explote, se que vos me entendes.

Un saludo y me gustaría verte por mi blog, que por cierto, es muy nuevo. Es que soy nuevo en la computadora se podria decir.

Mucha suerte.

LoTengoEscondido

Pelusa dijo...

Sinceramente, y viendolo desde tu punto de vista, tenes mucha razon.
Mi comentario sono tal y como te lo planteaste, pero no quise decir exactamente eso.

Seguramente alguien alguna vez te dijo algun comentario estupido como: ser titiritero es mucho más facil que ser abogado, o cosas por el estilo.

Pero a lo que me refería yo es al valor que tuviste a seguri tus sueños, a no dejar que los demas te digan lo que te conviene y a hacerlo valer.

Perdona si recibiste el emnsaje equivocado, respeto muchisimo tu trabajo y es arte para mi, una de las profesiones más dificiles y hermosas del mundo, que muestra la realidad tal cual la vez y no sigue ningun formato definido, si no que sigue lo que uno mismo crea.

Pero tu profesion seguramente es tu sueño, eso es lo que yo queria recalcar con lo que dije. No todos tienen el valor de seguir lo que les gusta, lo que nos dicen los demás, a veces llegua a influir muchisimo en nuestras desiciones.

Y mucho mas si mama y papa alguna vez nos diejron que teniamos que hacer para sobrevivir. O si algun compañero o colega nos da su opinion respecto a nuestra desicion. Que esto no lucra, que es mas facil seguir esa carrera que te hace rico mas rapido de lo que pensabas, pero ellos en el fondo saben que esa carrera es justamente la que te va a hacer arrepentirte en un futuro y darte cuenta de que a tus sueños no lso seguiste y los dejaste por un fango de billetes. En fin es todo un tema y es muy delicado. Por eso perdona si me malentendiste, no fue mi intencion. Era un cumplido.

Lo que haces es tu profesión y tu sueño. Es por lo que te gusta trabajar y por eso practicaste, estudiaste, leiste, aprendiste tanto para serlo. Y es muy fuerte y satisfactorio cuando uno logra cumplirlo.

Una vez mas te pido disculpas y ya me pongo a ver el link que me dejaste.

Ahh, y si soy argentino.

Saludos.

arcademonio dijo...

...te he dicho alguna vez que me gusta tu compañera de piso???...jajajjaj...infinitos besos de bolsillo...

Beth dijo...

jajaj a mi me cae bien tu compi de piso...¡VIVA EL TUPPER! :)