lunes, septiembre 21, 2009

Y YO PREOCUPAO...

Flipante el mail que me acaba de enviar un compañero titiritero mio, de la lejana Argentina. Pues resulta que me envía un enlace de la Wikipedia en donde se hace la definición de nuestra sacrosanta y humilde profesión. Yo pensaba que lo tenía claro, pero resulta que no.

Por dios, clicad en este enlace y sobretodo leed con atención la última frase:




Cojonudo tú!!!! Ahora lo entiendo todo. Ahora entiendo, el porque no he triunfado todavía en la profesión de titiritero. Tantos años intentando mantener la mirada del títere, el centro de gravedad de la marioneta, la respiración del objeto carente de vida, la proyección del alma inerte hacia el público, la poesía y la pantomima del muppet... para nada!!!! Claaaaaaaaaro!!!! No lo estaba haciendo bien! Ahora gracias a Wikipedia sé como convertirme en el titiritero más grande de todos los tiempos.

A partir de ahora, me llevaré un montón de aparatos eléctricos a los bolos y me aseguraré que hayan suficientes mujeres entre el público.

Faaaaaaaame!!!! I wanna live foreveeeeeeeeer!!!!!!

5 comentarios:

Belén dijo...

Pero eso es de coña, no?

Joder, no entiendo nada! de todas formas, creo que lo mejor será no ir a verte :P

Besicos

Zitrone dijo...

Esta wikipedia... es lo bueno que tiene poder editarla a tu antojo XD
Besicos de limón

Beth dijo...

¿Actuáis en las fiestas de la Merçe? Dicen que vendrán los de "El retrete de Dorian Gray", pero no me han dicho nada de vuestra compañía, quería que tú me lo confirmaras.

Bss!!!

Miquel dijo...

Pues nosotros actuamos ayer. Y El Retrete no sé si este año actúan. En la calle Allada Vermell es posible que actúen y si no e finde que viene están en Vilassar de Mar.
Salut!!!
( no puedo entrar en tu blog )

Beth dijo...

;)

A ver que ostias he tocado :(, es que hace poco estuve de reformas