domingo, septiembre 13, 2009

ARQUEOLOGÍA

Todavía estoy acabando de seleccionar, trasladar, desechar ( sobretodo desechar ) y redescubrir todos los trastos que tenia en casa. Esto de las mudanzas me mata.
Tiene partes malas, porque siempre encuentras algún fetiche de tu vida pasada, que no quieres encontrar y teniendo en cuenta que en esa casa viví 3 años con mi ex, es como cuando alguien va por los campos de España y encuentra cosas desagradables de la Guerra Civil.
Pero también tiene sus partes buenas. Se encuentran tesoros perdidos, los cuales no recordaba que estaban.

Hagamos flashback....
Ese soy yo con 16 años. Sí... lo sé... todos tenemos un pasado. Época de pantalones elásticos, acné, tequilas de veinte duros, cassettes de Manowar y Iron Maiden y hasta utilizaba el peine. Echemos un vistazo; lo que llevo ahí es mi primera camiseta de AC/DC, comprada en los jipis por 850 pelas.
Mi primera camiseta de AC/DC... que ternura. Pues va y me la encuentro en el fondo del armario. Evidentemente ya no es negra, el estampado está cuarteado, algo deshilachada y tiene los agujeritos chamuscados en la parte de la barriga.
Como soy un mitómano de los gordos, me hago un homenaje y la he enmarcado en mi nueva habitación. Ahí... encima de mi ampli de guitarra, desafiando a Heráclito y su eterno devenir, me sigue tocando la misma agua del río.
O sea, que mola que te cagas!!!


9 comentarios:

Belén dijo...

Mola mucho!

Besicos

::mer:: dijo...

mola un montón y ya verás cómo te hace sonreir todas las mañanas al despertar :D

Anónimo dijo...

Como te dije cuando estuviste por Asturias aqui te dejo estas lineas para mandarte un saludo, supongo que más vale tarde que nunca asi que ...

Espero que te vaya todo muy bien en tu nueva casa. Yo estos dias tambien ando haciendo limpieza y al leer tu post sobre la camiseta de ACDC, me has recordado que tengo alguna que otra pieza de museo en casa, que de momento se ha salvado de la criba... Y si me apuras alguna cosilla de brisa tambien andará por aqui...

Siempre está bien tener alguna cosa que te lleva a tu pasado, para revivir de vez en cuando.

Despues de esta parrafada, me despido, lo dicho, que a ti y a la camiseta os vaya todo muy bien, encantada de haberte conocido, vuelve cuando quieras por Asturias. Y sigue arrancandonos sonrisas con tu blog.

un saludo

La prima de Brisa; " la fisio".

Gem dijo...

Que tienes cosas mias por casa? Pues haber si las devolvemos guapina.
Miquelín que ya estoy en activo otra vez , me he puesto al día de todo y como siempre decirte que es una gozada verte en acción.
Un besín y puxa esa camiseta.

Anónimo dijo...

Es un placer leerte.
Eres una de esas pocas personas que siento y oigo al leerte.
Tú eres mi reflejo en el espejo de la vida, alegrando mis tardes, haciendo compañía a mis noches.
Todos estamos hechos de camisetas.

Who wants to live forever (Queen)

Anónimo dijo...

Te quedo genial la camiseta y mola un monton, besinos desde la tierrina como decimos aqui.

Sunny dijo...

Me gusta la música que pones,como no con una buena guitarra, o un buen guitarra... o ambos dos. Bueno, que eso de los recuerdos en el fondo del cajón o en la caja de cartón de turno es un peligro, te puedes encontrar algo entrañable como en tu caso o con algo que te hace gritar y pensar "cómo he podido yo guardar ésto por Dios" como por ejemplo mi camiseta de los "Menudo"(a mis...11, 12 años en Venezuela),pero como soy una sentimental y la típica que no tira nada, voy y la vuelvo a guardar...pero te aseguro que no la enmarcaré.
Besinos.

Señorita Puri dijo...

Mi padre siempre me de´cia que me dejase de escribir, que ha´bia que estudiar. con 20 años mi madre se mudó y yo dirigí la mudanza. en el fondo de un armario encontré una caja con las primeras hojas de un libro que mi padre había escrito a mi edad, 25 años antes. en la cena le dije otra vez l ode escribir, él volvió con la cantinela de que me dejase de leches, y entonces le empecé a leer su novelita. cais me lo cargo del susto que le dió.

Beth dijo...

¡Buena idea lo de la camiseta! anda que si hablara...seguro que nos contaría historias muy interesantes :P