martes, julio 14, 2009

INSEMINOID

Observad:

Eso es la barriga de mi socia Eva. Por qué pongo su barriga? Porque resulta que en su interior alberga esto:
Bueno, ya me entendéis... no es que se haya tragado una foto mala con chincheta y todo, hay que saber entender las metáforas visuales. Efectivamente señoras con señores, la socia está rematadamente preñada. Es para aplaudir, porque con 38 añazos que tiene la menda, demuestra que tiene una vagina como las cajas negras de los aviones. Por tanto podríamos decir que está PELIGROSA Y PREÑADA.











Y me estoy fijando ultimamente, que la peña no para de fecundarse mutuamente, incluso gente blogera, ( ergo ellos/as también són humanos ).
Incluso mi otro socio Xesco ya va por la segunda criatura, con lo cual la compañía se me está llenando de críos. No sé si seguir tirando con lo del teatro de títeres o montar un chiquipark. Sea como sea, al final resultará que eso de la conservación de la especie y tal, no són habladurías o chismorreos sino que debe ser cierto.
Aprovecharemos y ya que está preñada, podríamos hacer un video aprovechando el bombo que se avecina y hasta he estado pensando en hacer la segunda parte de "No sabes cuanto te quiero" que podría llamarse "No sabes cuanto te quiero 2/ Son of Camilo".
Ala! A cuidarla, porque le va a tocar hacer unos pocos bolos con el barrigón, que en enero viene al mundo otro hijo de titiritero.



Ah!!! Me pido la placenta!!!!!!!!!!!!!

6 comentarios:

Beth dijo...

Guárdame un poco de sangre del ombligo ;) Por cierto, en mi parto al ser cesárea lo tiraron todo :(

Me han regalado un muñeco cuentacuentos...a ver si tengo tiempo y le puedo sacar una foto.

pd: la peli "Inseminoid" ¿existe?

Miquel dijo...

Claro que existe!!! Y es buenísima!
Salut!!!

Belén dijo...

Je, me has robado la última frase! iba a por la placentaaaa

jajajajajajaj

Besicos

Niña hechicera dijo...

Pues que sea enhorabuena y un abrazo a Eva, ah!! y que los bolos sean poco pesados,je,je;))...(yo me hice unos 35 hace cuatro veranitos entre el 3º y el 5º mes de preñez,con lo que la niña me ha salido cantarina también....

Un besote!!

Zitrone dijo...

... ¡Con ese título me bajo la peli pero YA, hombre!
Enhorabuenísimas a la inseminada :D ¿Le harás alguna marioneta al chiguito, tito Miquel?
Besicos de limón

Bárbara dijo...

Oh,la chica la saque... de photobucket: es cualquiera.