domingo, julio 26, 2009

BICHO RARO

Lo sé. Soy bicho raro. Hay algo en el ambiente que me hace diferente a lo demás. Se palpa.


Es duro saber que tu recorrido por la vida va por una carretera diferente que por la de los demás y como la normalidad la marca la mayoría, me siento como una raza aparte.


Sueño con algún día encontrar a alguien de mi misma especie y poder sentir que no soy la única persona en el mundo que no experimenta eso que el destino me ha negado.


Pero hay que ser fuerte y asumir con sensatez. Y gritar con voz alta y clara...




NUNCA HE FOLLADO EN UN COCHE O EN LA PLAYA!




Ufff que bien me he quedado....




Y después de esta sandez, comunico a los que a veces pasan a perder su valioso tiempo en este blog, que estoy de mudanza. La crisis tan simpática a la que nos han sumido me obliga a compartir casa, en la que no hay esa ambrosía para la mente llamada internet. Al menos no de momento. Por tanto si actualizo poco que nadie piense que me he pegado un tiro ( ya sabéis que yo soy más de cortarme las venas ).


Buen verano y cuidado con las medusas. Si os queréis tirar a alguna pensad esto; no dan amor, solo urticaria.


Salut!!!

11 comentarios:

Belén dijo...

Yo si quise ir a al playa por eso de hacer el tonto y decir que he follado en la playa y tal y vaya asco, tu, no eramos ni por asomo los únicos esa noche, la arena se me metíapor todos los lados... vamos, que enseguida propuse ir al hotel...

Besicos

Niña hechicera dijo...

Pues tiene su morbo,no te creas...sobre todo cuando embarrancas entre la arena con el coche y no puedes salir y tienes que llamar a los del coche de al lado para que te ayuden a empujar y....(joé...ya me estoy em"post"ando...) te lo cuento el día 3,venga ;)
muacs!

Zitrone dijo...

Mira qué majicas las avocetas, con su pico pa'rriba (las únicas aves que lo tienen)
(¿¡Qué pasa!? Es que mis ojos zoólogos no se resisten a comentarlo)
Pues a ver si se te soluciona pronto el temita y seguimos leyéndote, que si no los que nos armaremos de paciencia, una Gillette y mucha agua caliente, seremos nosotros.
Besicos de limón

Beth dijo...

Bieeeeen Miquelet, ya sabemos algo de tu vida privada jajaj.

Lo del coche en época de vivir en casa de la mami se hizo toda una verdadera rutina...y lo de la playa tiene su que, te recomiendo la playa de Castelldefels que tiene un buen badén para que nadie te vea a plena luz del día (y vamos, los que tengan prismáticos que se mueran de la envidia cochina)

Vuelve pronto!!!!

Alexander Malven dijo...

Interesantísimo tu blog.

Me fascinó el título de esta página y su descripción. Por cierto, que graciosa la foto de esos chinos ampayados en el auto XD

Te añadiré a mi lista. Sáludos.

Anónimo dijo...

Por fin sé de alguien con peor humor que yo!
Llevo 2 días leyendo tu blog y desde luego no tiene desperdicio alguno!
La verdad es que no sé como he llegado hasta aquí... es lo que tiene estar enferma de algo común en medio de la gripe A, que aunque no la tengas con la alarma que hay nadie quiere acercarse a menos de 2km de ti. Así que lo único que puedo hacer es trastear en internet. De que iba a estar yo un sábado por la noche en casa...
El "problema" es que me he sentido demasiado identificada con demasiadas cosas y verlas escritas me ha creado más confusión mental de la que ya tengo.
Te iba a decir que me he reído mucho en ciertos momentos... pero no sé si te gustaría... Por cierto, no deseches el ser funcionario de prisiones, ser funcionaria tiene su aquel en estos momentos de crisis, tu nivel en el mercado es más cotizado!
J.
PD. Aún me río con el chiste de "perdone ha visto usted a mis tetas"... creo que debo empezar a madurar

Alleda Vodienova dijo...

Si, seguimos en el 2009. ¿Y que es el 2009 sino un año de repleto de tiempo libre, Aburrimiento e Ironía? Pues si, el tiempo libre es algo que abunda en este año de mierda con vagueria extrema y soledad agradable. Uno intenta a ese enemigo con una montaña de letras encuadernadas todas las noches, viviendo en contra de los horarios establecidos, incrementando enormemente la factura de la luz.
Lamentablemente, esta es la vía estival que tengo desde hace mas de dos años. Basada en series de televisión interminables y horas y horas de idiotez, mi vida se va haciendo cada día que pasa, mas monótona y fría.

Le doy puntos al año mas inestable,con mas cambios,aburrido,monotono Y absurdo; El 2009

(Me robe tu frase para escribir el comentario)

::mer:: dijo...

Mi primera vez fue en un coche. Es lo que hay cuando no hay pasta pa pagar un hotel/motel o algo así...
Mientras fui universitaria tenía el piso (porque no estudiaba en mi ciudad) pero como hace un año que volví al nido para preparar el proyecto y acabar la carrera, ahora estoy fastidiada, porque ni intimidad ni ostias, y encima aguantando a mi madre... (que la quiero mucho pero ya no la soporto) a ver si encuentro curro y puedo largarme de una vez para poder volver a echarles de menos y sentirme feliz al estar de visita en casa de mis papis...

Feliz mudanza!!! sé que son un asco, pero...

sandrabis dijo...

Pues un morreo, ciao!

Miquel dijo...

Sandrabis: Pero tú quien coño eres? Y con que libertades me pones lo del morreo?

sandrabis dijo...

per-do-na per-do-na
tan sólo una sencilla lectora de tu blog. No escribiré más ni besaré más ni ná de ná. Quizás ni te lea más.
Desaparezco....bye