viernes, junio 12, 2009

MIS RESPETOS

Hoy es un gran dia. Hoy la novela de Mario Puzo, "El Padrino", cumple 40 años. Estamos de celebración... estamos? bueno... estoy de celebración, porque este tipo de frikadas parece que las celebre solo yo.

Por tanto, y como hoy es un dia especial, voy a tener un comportamiento ejemplar durante todo el día. Por qué? Porque respeto al Don.

- Pondré todo el dia música de Tony Bennet.

- Si el camarero me trae el café frío, pienso comportarme como una persona civilizada. Con un mensaje bastará. Le pongo la cabeza de un gorrión muerto debajo de la servilleta al pagar y supongo que lo captará... Capito?.

- Negociaré con el tio del peaje para que me deje pasar, diciéndole que "tengo amigos muy influyentes".

- Si ayudo a una viejecita a cruzar la calle me despediré adecuadamente, diciéndole que "dentro de un tiempo, y puede que ese momento no llegue nunca, yo le pediré un favor".

- Iré a casa de la mia mamma, y cenaremos obviamente un buen plato de spaguetti. Sin olvidarme de los canolis de postre.

- Iré a ver a mi sobrina, ya que "io sonno el suo padrino".


Y sobretodo... todo parecerá un accidente.

2 comentarios:

Madame de Chevreuse dijo...

Me parece todo estupendo... (yo cada 24 de febrero que me acuerdo rezo una oración por la torturada alma de Laura Palmer, algunos años me acuerdo 4 días después), menos lo del gorrión. No, no, no... una cáscara de plátano tendrá similar efecto y no hace falta matar a nadie.
Baci e abbracci

Ride on dijo...

tio
no podia poner otra cosa en la primera entrada.Comentar el concierto se haria muy previsible
jajaja.oues cuando podais pasaros por galicia porque no tendremos otras muchas cosas pero bebida y comida la que querais
jajaj
saludos