lunes, junio 08, 2009

HELL AIN'T A BAD PLACE TO BE

He querido dejar pasar un día antes de empezar a escribir esto. Por si me inspiraba y se me ocurría algo bonito y curioso de leer, ya que la ocasión lo merecía. Pero obviamente, no se me ha ocurrido nada, porque es difícil ponerle palabras a estos de la foto.
Efectivamente, son los AC/DC ( la foto es malísima, lo sé ). Los tuve delante, a pocos metros, sudando, chillando. Cuando salió el tío Angus y nos saludó quitándose la gorra muy cortés se me hinchó el pecho y exhalé. No sé muy bien que exhalé, solo solté algo.
Cuando tocaron Back in Black se me asomó una tímida lagrimilla que me resbaló por la mejilla. Fue justo en el momento del "cuananacuero, tupá tupá tupá!!!!" ( sabéis, no? )
Cuando iban por "Thunderstruck" estaba sin voz y en "Highway to Hell" ya no tenía cervicales.
Ayer fui feliz. Y ojo, que los que me conocen saben que muy pocas veces digo que soy feliz, y esa es la verdad. Esta pandilla que tienen la edad de mi padre me han dado más momentos de felicidad que muchos conocidos que me rodean.
Estas son palabras de fanático enajenado, por eso no puedo ser objetivo. Pero como dijo Pepe Risi a Loquillo: "No te enfades con los que no les gusta el rock'n roll. No tienen ni puta idea".
AC/DC me ha enseñado muchas cosas, pero sobretodo, a juzgar por como se vendían ayer los cuernecitos de plástico de merchandising, lo que he aprendido es que el infierno no es un mal sitio para estar.



Y saliéndome un poco del tema, solo quiero decir que ayer habían no se qué elecciones y que el dato más comentado es que hubo un montón de abstención. Teniendo en cuenta lo que han llenado los AC/DC durante toda su gira europea, podríamos acabar diciendo que:

AC/DC - 1

POLÍTICOS - 0
Si alguien quiere ver mejores fotos del día y una descripción más seria, que clicke aquí para ver el blog de mi cuñao.

6 comentarios:

Belén dijo...

Normal que te emocionaras... estos gurus son lo que tienen...

Besicos

el noel dijo...

cuananacuero, tupá tupá tupá!!!!

jeje

Niña hechicera dijo...

¿había elecciones????? en serio????
joé,,,menuda resaca he tenido.

Larga vida al rock ´n´ roll,baby!!

Scott St. James dijo...

Verdaderamente inolvidable, cuñao, verdaderamente inolvidable.
Ya puse fotos y crónica en mi blog, a tu salud:
http://warehouseofrock.blogspot.com/2009/06/acdc-el-martillo-y-el-yunque-barcelona.html

Madame de Chevreuse dijo...

Grazie mile por la visita... veo que disfutaste más o menos como yo. Son muy grandes, hacen que una noche de concierto sea legendaria...
Me gusta tu blog, tiene los justos trazos de mala leche y mucho rock.
Baci e abbracci

ismael rodriguez dijo...

me parece extraño que a dos personas de diferentes paises tengan casi los mismo gustos a mi me gusta ac/dc y las peliculas del padrino hasta miro los simpson

soy de mexico mas bien de monterrey

y quiero tener conocidos con quien tener una conversacion inteligente

pd no soy gay

mis msn es texasdemonios@hotmail.com