miércoles, mayo 06, 2009

LA NUEVA BATERIA DE AC/DC

Ya falta poquito para que unos cuantos apóstoles del buen rock como yo, vayan al concierto de los grandes, los magnánimos, los colosales AC/DC. Al menos los de la segunda tanda, porque unos cuantos suertudos consiguieron la entrada para la primera. Pero como el tío Angus & co, se enrollan mogollón hicieron esa segunda tanda, que muchos les agradecemos... bueno, no te jode, que para algo lo van a cobrar, no?
Y resulta que Eva, mi socia, no se como coño le ha ido a parar una entrada en sus manos. Eso es bueno. Pero en esto del apostolado del rock es casi nueva, ya que ella viene más del rollo Spandau Ballet. Esto hay que arreglarlo que los 80 hicieron mucho daño ya solo pensando en las hombreras.
Entonces, la mejor manera de que lo entienda de puertas para adentro, es meterse en la piel del que ejecuta. Por tanto le he dado unas baquetas y le he enseñado a pegar fuerte. Todavía se me pierde en el estribillo pero todo se andará. Ya empieza a ser una zorra peligrosa en la autopista al infierno. Escuchad y moved la cabeza palante y patrás mientras hacéis los cuernos o una air guitar.

6 comentarios:

Beth dijo...

¡joder! es un buen comienzo...se nota que tiene un buen maestro...

Belén dijo...

Jo... que envidia tu...

Bueno, disfrútalo si?

Besicos

el noel dijo...

molt bé molt bé!!! així es comença!! endavant!!

Brisa dijo...

Joder , esta Eva lo mismo te cose un botón que le pega duro a la batería.Molt bé
Besinos

rosquilleta dijo...

genial máquinas!!
le dais a todo!!!

miquel... que vocecilla te sale, he?? jeje.

Miquel dijo...

Calla tío! No veas la afonía al dia siguiente por hacer el chorra!
Salut!!!