jueves, abril 16, 2009

MOSSA

Me han abierto el coche. Y esta, ya es la segunda vez. Desde que tengo coche, que no paran de sucederme desgracias; desde hasta 3 retrovisores robados o destrozados, rayadas, agujeros en el motor, motoristas que se estampan en el lateral y en la parte trasera, vandalismos... Creo que ya he aceptado que este es mi sino; soy un pupas con los coches.
Los hijos de la gran puta ( en las dos ocasiones ), me han abierto el coche, me han jodido la puerta del conductor y los muy preciosos no me han robado nada. Y como en el seguro solo me entra "robo" pero no "vandalismo" me tengo que dar con un canto en los dientes. Imbéciles!!! Robadme algo o se me va a caer la puerta a cachos!!!
Dicho esto me digo... "haz la denuncia a los mossos , que igual y al paso que vamos, con un número de denuncias acumuladas, me dan un bono canjeable o entro en una rifa de algo chulo".
Entonces me encamino a los Mossos d'Esquadra, que es la policía que tenemos aquí en Catalunya. Una perversa mezcla de Torrente y Jaime I El Conquistador. Además, te hablan en catalán, porque eso "a casa nostra" lo valoramos mucho.
Es lo que tienen las politicas policiales catalanas "Te partiremos la cara.... però en català". Y claro, eso se agradece, hasta el punto de que si no te hablan en catalán les puedes meter un puro que te cagas. Aquí la policia cuida más la lengua, que la columna vertebral de los estudiantes del plan Bolonia ( som i serem ).
Y a la que me llaman para hacer la descripción de los hechos, se me aparece un angelito con uniforme de melena rubia, ojazos azules, cuerpo atlético y extremidades pecaminosas "apretás".
O sea, "La madre que la parió, que buena estaba"... ups, perdón! "La mare que la va parir, que bona estava". Y yo que cuando veía mossos me venía dentera... "visca Catalunya!!!!"
Qué tendrá el uniforme que nos vuelve lelos? Porque si le preguntas a una mujer, la mayoría se ponen lelas con Richard Gere en "Oficial y Caballero". O con los bomberos o con lo de... "cariño que guapo estabas con el uniforme de la mili".
Pues lo mismo a los tios!!! También nos puede ir el rollo autoritario agresivo... no?
Con esa ninfa de la autoridad, una persona normal podía ver esto:
Pero yo no podía ver otra cosa que no fuera esto:



Lo único que la muy asquerosa se ha despedido con un "gracies a vosté". No te jode, llamándome de usted!!!
Así que decidido: voy a dejar el coche aparcado en la zona más chunga de la ciudad y si no funciona, le pegaré un mamporro a un faro cada semana para ir a tramitar denuncias, porque con la puta primavera y el tiempo que hace que no toco una teta, mi "Ilsa, la loba de las SS" se merece todo un sacrificio.

7 comentarios:

Belén dijo...

Buf... tu a mi no me has visto con el traje de luces, verdad? pijama, zuecos... dios que fea!

Besicos

Mar Nevado dijo...

Miquel, tio! al seguro li has de dir que t'han robat la radio, encara que no sigui veritat. Així et paguen els desperfectes del cotxe. Clar que si ja has fet la denuncia i no ho has dit... ara ja està. A veure si la propera hi penses, o esperem que no hi hagi propera.

Miquel dijo...

Vols fer el favor de no convertir el meu blog en bronques familiars!!!

Niña hechicera dijo...

Joéeeee!!!! deberías hacerle caso a tu hermana y echarle cuento la próxima vez,hombre,no se puede ser tan legal!!!

Por cierto,muy buena entrada,Miquel...hacía tiempo que no me reía tanto con un post de los tuyos!!!!

(mira que si te llegas a enrollar con la "mossa" ,menudo cojoneo!!!!)

Beth dijo...

Aysss los uniformes, ¡merecerían un libro entero de dedicatorias!

Oye, ¿y porque no les cuentas a los Mossos que te falta algo del interior del coche aunque sea mentira?, a veces Miquelet hay que ser un poco perro y mentiroso, sino no te comes un colín.

sandrabis dijo...

La próxima ( si la hay) enrróllate con la Mossa....Sí la vida es una mierda al final te mueres, pero tan sólo hay una y puedes vivir muchas vidas en ella..besos de una desconocida lectora

Anónimo dijo...

http://www.taringa.net/posts/musica/8821698/Discografia-Black-Sabbath--_Mediafire_.html