jueves, enero 15, 2009

MMMMM QUÉ RICO!!!

Hoy casi me viene un orgasmo en un sitio público. Madre mía que situación más embarazosa. Ni más ni menos que en un cajero. Juro que si no fuera porqué detrás había una ama de casa mirando, casi me corro. Me ha entrado un cosquilleo que hasta he soltado un gemido de puro placer.Y ya ves tú. No os vayáis a creer que me he tirado a alguien. Resulta que hoy he cobrado. Sí!!!!

Igual debería ir al médico, pero claro, después de pasarme unos días comiendo a base de alpiste y fumando liadillos de colillas del cenicero, como no iba a soltarme a gusto. No sé yo si será muy normal excitarse visualizando unas letritas y una cifra por la pantallita del cajero, pero es que me parece de lo más porno.

Igual debería prohibirse cobrar el día 15. Puede que así acabasen con estas extrañas filias sexuales. Y menos mal que he cobrado poco, que si llega a ser mucho, monto una orgía a lo "Calígula".

4 comentarios:

Niña hechicera dijo...

Pos enhorabuena...no por el orgasmo,quiero decir,y que sigas "yéndote" de cajeros....;))
Un besote.

Belén dijo...

Bueno, y lo bien que te lo has pasado con la corrida que, eh?

Ale, tu pagas el café :P

Besicos

Beth dijo...

jajaja
A mi me pasa lo contrario, cuando voy al cajero y veo los numeros casi me da por gritar, a veces he soltado un "joderrrrrrrrrr" en voz alta.

Disfruta de tu "corrida"

Gem dijo...

¡Coño ! el día diez la que va a ir al cajero voy a ser yo .
ahhh y cómprate un filete