domingo, enero 25, 2009

LA VIDA SIGUE IGUAL.
Hace cosa de dos años escribí esto.
Pues bien, hay cosas que nunca cambian. Seguimos igual. Si ponen el Cadillac Solitario, después de la quinta cerveza, acabo con voz de perro.
Pero esta vez, estoy trabajando en un musical y es arriesgado hacer el tonto con las cuerdas vocales.
Por tanto pido a quien esté pinchando música en el fiestorro de turno, no ponga el maldito temita. O eso o que no me dejen beber. Nunca la palabra "nenaaaaaaaaaaaaaa" fue tan maléfica en un domingo.

+



=


PD-Prefiero que no pongan el tema y seguir bebiendo.

6 comentarios:

Rose dijo...

bufffff,las fotitos me recuerdanmi lesión d ehace diez años...!!!!quédolor,yo tenía un par de melocotones de esos en cada cuerdaaaa!!!!
menos mal q mi etapa de cantar encima de la barra del bar,llenita de cervezas,se había pasado porque sino hubiera sido imposible la rehabilitación.
Ya te daré algún truquito pa que descanses la voz y no se te "rompa".
Un besin.
Larga vida al Loko.

Brisa dijo...

A mi lo que me rompe la garganta es la combinación de coñac , tabaco y ver a Rose imitando como la católica echa un kaliqueño , no me recupero hasta el jueves siguiente.
Besín

Belén dijo...

Buf....

Cuidate si?

Besicos

LIA dijo...

Para mí la desdicha es la de Ramoncín, que ni siquiera me sé el título y la canto a voz en grito, lo diferencia es que para cantar ésta con sentimiento hay que estar borracho. ;-)

LITROS DE ALCOHOL CORREN POR MIS VENAS, MUJER, NO TENGO PROBLEMAS...

¡Cómo me apetece una cerveza!

Beso.

Kaputxeta dijo...

Ahora que estoy emancipada, me hincho de cerveza cada noche, pero no puedo cantar por culpa de los vecinos...claro que hacia las 11 de la noche..no hay que hacer escándalo.
Nunca me he quedado afónica. Quizá porqué a pesar de mis excesos vocales, en cuanto siento como un ligero pero molesto picor, paro.
Que aunque no soy cantante, mi trabajo en gran parte consiste en atender al teléfono.
Cuída't Miquel! i reprimeix-te ...o no! Estrella eh? m'encanta!
Un petó.

Beth dijo...

¿Pero hay alguien en el mundo que no haya cantado esta canción borracho?