lunes, noviembre 03, 2008

LA CRISIS ES GÜENA.

Que síííí!!!! Qué la crisis es muy buena. Solo hay que recapacitar y observar la situación. Si estamos atentos a las noticias podemos hacer una análisis totalmente positivo.




Según leí en el periódico,hay menos divorcios. Las parejas que se quieren divorciar, no pueden porque les cuesta un dineral el rollo abogados, manutenciones de hijos y porque uno de los dos no pueden permitirse ni un alquiler. Por lo tanto, en muchos casos, se ven obligados a convivir por cojones en la misma casa aunque no se soporten.

También hay un descenso de matriculaciones de coche.

Se dan casos en que durante las crisis la gente sale menos y por tanto muchas parejas se quedan en casa. Eso da pié a practicar el chaca-chaca más de lo normal, con lo cual puede que tengamos al caer un Baby Boom.

Como no hay un duro, se suele tirar de ofertas en el Dia o Mercadona y normalmente se va a lo barato que son cierto tipo de legumbres, cereales y verduras.

Ahora mismo vengo de la biblioteca de mi barrio porque tengo que estudiar un nuevo papel. Lo hago en la biblioteca porque así me concentro y gasto menos luz. He observado que había una cola enorme de gente tomando en prestamo DVD's, libros, revistas, CD's... Es obvio que si hay poco dinero la gente se entretiene con cosas gratis.

Y en cuanto a entretenimiento y espectáculos, yo que estoy en el ramo, se perfectamente que la gente no sale a la calle a ver títeres ni teatro ya que va tirando de la tele.

Dicho todo esto concluimos que:

-Si las parejas no se divorcian y tienen que convivir por cojones, es muy probable que vuelvan a enamorarse por segunda vez. Con eso tenemos algo tremendamente fantastico y bonito que es el amor conyugal. Ahora nos vamos a querer más!!!

-Me sabe fatal que muchos operarios de fabricas de coche se queden sin trabajo, pero... y el valioso beneficio que va a sacar nuestra querida capa de ozono? el planeta tierra va a mejorar en salud, con el descenso de gases de los coches!!!! Estaremos sin trabajo, pero con la satisfacción de que si nos vamos a vivir a la puta calle nos contaminaremos menos.

-Si la gente se aburre y folla nacen niños... Niños!!! Esas maravillosas criaturas que cuando crecen se convierten en algo bonito y superior que es el ser humano. Tendremos un mundo aún más lleno de personas para hacer el bien!!!!

-Si encima nos vemos forzados a comer más legumbres y cereales, nos volvemos todos en un poco mas vegetarianos y por lo tanto más sanos. Luciremos palmito y como nos pondremos buenorros, seguro que follamos más. Y si follamos más no solo seremos más felices si no que... ...he dicho lo de los nacimientos de seres humanos?

-Bibliotecas llenas? Es posible que en este país las bibliotecas están más llenas que nunca? Sí!!! Ganaremos un montón en cultura!!!
-Y en cuanto a espectáculos, muchos estarán contentos de que bohemios y zarrapastrosos como yo no ocupe la vía pública con tonterías de muñecos y me fuerce a buscar ( como dirían ellos ) un trabajo de verdad. Y si miran más la tele imaginaos... más cultura todavía!!!


No lo veis? Estamos entrando en una nueva era. Lo que algunos llaman crisis, otros optimistas como yo distinguimos era de la sublimación espiritucultural-neoecologicohumanista.
Pensad en ello y en la suerte que tenéis algunos de haber vivido este 2008.

Ahora tengo que dejaros, que tengo que recordar cuantas veces usé el hueso del caldo que tengo en la nevera.

13 comentarios:

Vintage dijo...

hablando de huesos, esto me recuerda a unos amigos de zaragoza q hacian medicina, el hueso de jamón llegaba un momento q relucia

Y hablando de crisis, según tú, No HAY MAL Q POR BIEN NO VENGA

muakkkkkkkkkk

Gem dijo...

Si al final tendré que dar las gracias por llevar dos meses sin llegar a fin de mes. No te jode

Gem dijo...

Besinos

Belén dijo...

Jo, casi me pongo a bailar al son de queen pensando si!!!!!! esto es vida yeahhhhhhhhhhhh

:)

Besos positivos :P

Niña hechicera dijo...

¿crisis, quién dijo crisis? yo llevo desde junio sin ingresar un euro en mi cuenta de ahorroooooo!!!!! y como la gente se quede en casa a ver pa quién canto yo en verano!!!

Me veo volviendo al bodódromo alos fines de semana....terror....no one´s to save me???

-F osca dijo...

SUBLIMEMOSSSSSSSSSS!!!
q alegría con la crisissssssss jojojo

Susi dijo...

jajajaja, no te lo crees ni tu!
En lo de ver más tele = más cultura casi me caigo de la silla de la risa... jejejeje

Lo de la crisis es algo relativo. Tal y como dijo el cantante de Estopa: Me parecería una falta de respeto decir que estoy en crisis.

Para mi no poder comprar yogures, tener que comprar marcas blancas, no poder comprarme un jersey más o no poder ir a esquiar este año porque tengo menos ingresos no significa que estoy en crisis, significa que me voy a JODER.

Conozco gente que no llega a fin de mes pero siguen yendo a la peluquería, a las clases de ingles, al gimnasio... No me jodas que esto es más importante que comer, que tener luz, que pagar el alquiler o la hipoteca...

Si que hay crisis, pero también hay mucha hipocresía.

Un abrazo,
Susi

arcademonio dijo...

...me acaba de dar una crisis de nervios...voy a tomarme un vinito...si te ape ya sabes donde estoy...infinitos besos de bolsillo...(POR CIERTO...ME HE ENFADADOOOOOOOO MUCHIIIIIIIIIIIIIIISIMO POR NO SER LA VOCALISTA DEL GRUPOOOOOOOOOOOOOOOOO)...

Beth dijo...

Pues yo como siempre he ganado una puta mierda, no veo la crisis en ningún lado :(, siempre estirando del puto cinturón y ahorrando para poder hacer cosillas...

Cuando la gente se quejaban de que eran mileuristas mi sueldo no llegaba a ese escalón y me partía el culo de los que se quejaban.

Así que a DISFRUTAR DE LA VIDA QUE SON DOS JODIDOS DÍAS!!!

:)

Celia dijo...

=) Toma ya!! Eso es optimismo y toda una declaración de intenciones!
Es contagioso este buen rollo que destilas eh?? jajajajaja
Feliz crisis compañeros!!
Bso.

Chasky dijo...

No había visto este punto de vista respecto a la crisis. En cualquier caso si se va a follar más ¡viva la crisis!

Zitrone dijo...

... Eres único sacándole el lado mordaz a todo...
Lo peor de todo es que tienes razón, ¡viva la crisis!
Besicos de limón
P.D.: Ahora que tengo -¡por fin!- ordenador propio podré seguirte como mereces.

Kaputxeta dijo...

Cada cop que llegeixo aquest blog m'adono que si ens miressim el món de la manera que tu te'l mires...somriuriem més i estaríem tots més guap@s!
Un petó