lunes, septiembre 08, 2008

RADIO KILLED THE PUPPET STAR.

Otro remedio no me quedaba, porque no sé que tiene ese pueblo que no coge otra emisora que no sea Radio Argentona o la COPE y es obvio que si tengo que elegir....

"Enderrepente" sonó el inicio de una canción. La introducción era con un lick de guitarra bluesero, que hace tiempo empleaba yo en una versión del "Stand by me" cuando tocaba en un grupo de soul ( sí! no me paso el día tocando y escuchando heavy metal ).


-"Me cago en Dios, ya ha venido alguien y me ha copiado los arreglos de guitarra!!!! si es que no tienen vergüenza, con tal de salir en las emisoras son capaces de todo. Pero que mierda de grupo es ese!!! Podrían ser un poco más originales, que manda huevos, están copiando una versión muy Rithm & Blues, pero que la fin y al cabo la canción no es ni nuestra. Pero los arreglos sí!!! Su puta madre!!!


Todo eso lo pensé en los 4 segundos que dura la pequeña triada de introducción. A la que entra la bateria y el bajo:


-"Hostia.... pero si soy yo el de la guitarra!!!


Ja ja ja ja!!! La risa que me entró. Resulta que la mierda de grupo eramos nosotros!!! Nunca hubiera pensado que nada que hubiera grabado podría llegar a sonar en una emisora. Pero claro, resulta que el chico que nos grabó esa maqueta, trabaja ahí o sea que mérito... poquito.

De todas maneras da un poco de risa que al cabo de 6 años de la separación de la banda, me tope en la radio con uno de los temas que tocábamos.

12 comentarios:

Anónimo dijo...

Pedazo de temazo neng
Oyes... ¿cómo se llamaba el grupo?, porque con tantos nombres diferentes que tuvistéis...

Petonets

Miquel dijo...

Pues el grupo se llamaba Soul Trip, pero no era el grupo que cambió tantas veces de nombre, este siempre se llamó así.
Esto... y tú quien eres?

Niña hechicera dijo...

Suerte la tuya,a mi me paran en la calle y me dicen "¿de qué te conozco?...a ver....ahhhh!!!¿tú eres cantante no? entonces y mientras mi ego empeza a dilatarse y me preparo para poner pose,la menda me mata.."¿tú no le cantaste la boda a mi sobrina Mari Pili?"... (pos va a ser que si,señora)"a ver si te presentas a o.t que lo haces muy bien,fía !!"

Al final te colgaré un post....
;)
hugs.

Belén dijo...

Ostias Miquel, me estas contando que te oias y no te reconocías?jajajjaj

maravillosa escena jajajaj tu gruñón y acabas descubriendo que... jajaj

Besicos en cada mejilla

Beth dijo...

Pues tuvo que ser todo un puntazo...¡Y normal que no reconocieras tus propios acordes si había pasado tanto tiempo!

Sr. Inferno dijo...

surrealismos donde los haya xD

Nootka dijo...

¡¡vaya cascarrabias!!
Lo mejor es "¿pero que mierda de grupo es este?"
ay ay
;)

Celia dijo...

Si es que pensamos siempre antes de tiempo, no se puede ser tan asín que luego mira lo que te pasa, se te queda una carita de merluzillo... A mi también me ha pasado alguna vez oye y luego te hechas unas risas y listos! Qué ilu no?? Enhorabuena!! Además de recorrer el internet también corres por las ondas... ui ui ui qué miedo!!! jajajajajajaja
Un bso!

Anónimo dijo...

ACABO DE ENTRAR EN TU BLOG Y LA VERDAD ME HA GUSTADO MUCHO. ME IRE PASANDO A VER QUE TE VAS CONTANDO. POR CIERTO: GRAN TITULO PARA TU BLOG

Zitrone dijo...

No me digas que te oíste en la COPE...
:P
Besicos de limón

Miquel dijo...

Nooooooo por diox!!! Si hubiera sonado en la COPE quemo la guitarra y me rompo los dedos con un ladrillo para no tocar nunca jamás.
Salut!!!

Kaputxeta dijo...

Ay ay...et vas precipitar!
Si és que a vegades les primeres impressions juguen males passades jejeje
un petó