domingo, enero 06, 2008

MANDOLINA RULES.
Super regalazo el que me han traído los reyes.

Sí señor, una mandolina semiacústica. Instrumento aparecido a principios del siglo XVII, se toca con pua y dispone de 4 cuerdas dobles. Aunque la empezaron a utilizar artistas de la talla de Mozart, Vivaldi y Paganini actualmente se utiliza principalmente en música norteamericana, para acompañar al banjo en el bluegrass y country. También tiene presencia en el folk irlandés y británico o en la música tradicional brasileña y venezolana. En España es sustituido por algo similar que es la bandurria; que utilizan mucho unos seres diabólicos vestidos de negro y cintas de colores. Armados con panderetas, se autolesionan en su cuerpo dando fuertes golpes mientras saltan poseídos entonando dantescos versos de amor infernal.


Al grano.... yo la quiero sobretodo para tocar el tema principal de "El Padrino" y ser el colmo del frikerio. Y ya que estamos las canciones folkis de Led Zeppelin. Nunca viene mal aprender un instrumento más.

Y para acabar a mi nueva sobrinita, los reyes ( o sea, yo ) le han traído está super camiseta.

Solo falta que la apadrine Lemmy y vaya creciendo como una zorra del infierno, tragabirras y pateando los huevos de los gilipollas que se sobrepasen con ella a ritmo de Rock'nRoll.

4 comentarios:

tootels dijo...

ese regalo!!!! creía que era un banjo... ummmm. como puedes ver no tengo ni idea de estas cosas... o poca... un saludo!!!

rosquilleta dijo...

joder como mola...
y la camiseeta es la caña, y la niña, tope bonica...

Enhorabuena, y cuando tengas algún temita, lo cuelgas en youtube para que podamos escucharlo!!

feliz año

LaCaja31 dijo...

Tranquilo, no seras lo suficientemente freak hasta que no subas un video tuyo tocando la mandolina a youtube...(ahora que sería un puntazo)

te leo!

LaCaja31 dijo...

Tranquilo, no seras lo suficientemente freak hasta que no subas un video tuyo tocando la mandolina a youtube...(ahora que sería un puntazo)

te leo!