miércoles, enero 09, 2008

IMPROVISANDO.
Ayer me enviaron unas fotos de esta noche vieja en Francia. Entre ellas había un pequeño vídeo que grabaron, mientras improvisábamos un pequeño número.
Juntamos 4 instrumentos, una sábana, mi amiga Mirabai que canta muy bien y un muppet.
El resultado es esto. No es que sea gran cosa, pero reconozcámoslo, los blogs son un bálsamo para la vanidad y la egolatría.

2 comentarios:

Luni dijo...

Me encantó el titulo de tu blog. jajaja que puta verdad!! Me gustó mucho tu video. Es más te voy a confesar algo para que me conozcas un poquito. Adoro, la gente que le gusta hacer música, que disfruta y que la siente, ya sea del estilo que sea. De echo, yo estoy apoyando en la medida de mis posibilidades, a un grupo que acaba de empezar. Es otro estilo diferente al tuyo, es más fusión aflamencado, y les estoy llebando toda la promo por internet. Lo hago desinteresadamente, les conozco y me encanta poder apoyarlos. mira si quieres verlos su página es www.myspace.com/reymora0

La voz de tu amiga es una pasada. Me ha gustado mucho, y tu no lo haces nada mal. Os compenetrais genial y transmitis, que para mi es lo que aprecio.

Bueno perdona por la parrafada jajajajja y por la confianza que me he tomado al dar mi opinión.

Nos leemos.

rosquilleta dijo...

que guay...
se ve que hubo un buen fiestón.

Estoy con luni, la voz de tu amiga... una pasada. Y tu marioneta, lástima que no se viera mejor!!

pero genial.

Gracias por el regalete.

y seguimos esperando el video con tu bandolina...