miércoles, noviembre 21, 2007

A VAN GOGH LE HAN CORTADO LA OREJA.

Síííííí!!!!! Por fííííín!!!!! Nunca pensé que me alegraria de leer una noticia en El Periódico, pero así es.

Resulta que Amaya Montero se las pira de "La Oreja de Van Gogh". Por si hay alguien que tiene la suerte de mantenerse al margen de la industria musical de este país y no sabe quien es, diré que esta chica es la culpable de cantar frasecitas como éstas:

-"tengo un inventario de recuerdos de la historia mas bonita que en la vida escuche".

-"te voy a escribir la canción más bonita del mundo".

-"y en el momento que vi tu mirada buscando mi cara, la madrugada del 20 de enero saliendo del tren, me pregunté que sería sin ti el resto de mi vida, y desde entonces te quiero, te adoro y te vuelvo a querer". ( importante añadir, que esta frase la canta con un tempo, que es un plagio total de la canción de David el Gnomo )

-"procuro encender en secreto una vela no sea que por si acaso un golpe de suerte algún día quiera que te vuelva a ver".

Terrible verdad? Y pensar que en Guantánamo hay gente encerrada sin pruebas y la lagarta ésta, campando a sus anchas.

Pues campa tanto, que ha decidido iniciar su carrera en solitario. La muy cabrona hizo bajar del burro a 4 frikis que tocaban versiones de Nirvana en el instituto, para cantar sus atentados al buen gusto. Ahora se pira, deja a los 4 frikis la difícil tarea de encontrar a una petarda similar por ahí, y ella a ejercer de gran diva, que mirándola fijamente a los ojos, se nota que quiere serlo.

La muy cabrona dice que tiene un poco de miedo al empezar esta nueva aventura. No te jode, claro que lo tendrá. Si se va del grupo que la ha coronado reina de las listas de "Los 40 criminales", que ha hecho que Movistar le haga un bonus, y que un montón de tonos de llamada hagan sonar sus gorgoritos, normal que esté cagada de miedo. Pero la tia debe ser tan presuntuosa que se debe pensar que todo ha sido mérito suyo.

Y alguno dirá: Y si la odia tanto ¿por qué se alegra tanto si la chica no ha dicho que se retira?.

Pues es evidente que ha firmado el final de su anticarrera musical. Me explico. Os suenan estos casos?

-Vicky Larraz-Se fue del grupo Olé Olé. Consiguió éxito con el single "Bravo samurai" y al poco fue condenada al olvido.

-David Summers-Cuando se disolvieron los Hombres G, inició su andadura en solitario y ahora sus discos no se encuentran ni en las cajas de "todo a 1€" del Correfour. A la que ha podido, a vuelto cagando leches a reunir al grupo.

-Joey Tempest-Cantante de Europe. También le dio por iniciar su carrera en solitario y le pasó exactamente que a David Summers.

-Tino-Cantante de Parchís. Al pobre le dió por autodenominarse ídolo de juventud y acabó de empresario. Ahora le ha vuelto la morriña y ( cágate ) quiere reunir al grupo. 40 añazos, y queriendo cantar lo de "hola yo soy la ficha roja..."

Lo veis? Dejad que mantenga mis posibilidades de ver el dia de mañana, a la tiparraca esta haciendo masas para Telepizza. De ver como se le ha quitado el bronceado UVA asquerosillo que lleva encima y que hace que los pómulos le brillen cosa mala. De oir solamente su voz amplificada por el micro de Mc Donald's, diciendo "pequeña, mediana o grande?". De que dentro de unos años comprarse un disco de ella en solitario, esté tan condenado a la marginación social, como comprarse un disco de CC Catch.

Jopé!!! Las estadísticas me apoyan y ahora quiero ser feliz con ello.

Aviso que si hay algun fan que lee esto, y piensa decirme frase tan odiosas como: "sobre gustos no hay nada escrito", "alguien que le guste el heavy no puede entender de música", "por qué te metes con ella si no te ha hecho nada", etc, etc... que se lo ahorre. Ella es tan libre de cantar, como yo de odiar su música y expresarlo en MI blog.


6 comentarios:

Scarlett dijo...

Bien dicho! jaja
Por lo visto hay toda una legión odia-Amaia
Un amigo de mi hermano cambia de canal cuando sale ella porque dice que le da asco su papada jajaja
En fin...
Besitos!

Anónimo dijo...

Ya era hora que en el grupo se separarse, todo era mas marketing que puro telento,...haber si cojen ejemplo otros grupos españoles,...y salen talentos y no muñecos de feria!!
saludos
elisa

Zitrone dijo...

¡Bien!
Me acordé mucho de ti cuando me enteré de la noticia...
Yo también me alegro.
Besicos de limón

Anónimo dijo...

Ole, ole y ole. Ya era hora que esa puta gallina dejara de cacarear. Menudo descanso, aunque al menos sea por un tiempo.

golfa dijo...

Si señor.... Otra petarda al agujero...
Aunque me temo que la tipeja volverá a arrastrar un torrente de pre-púberes, infectos de acné...

Aunque desde luego en mi fuero interno, espero no volverle a ver la jeta, así como su tremenda estupidez y arrogancia...

Como se puede ser tan imbécil??
como se puede atentar de este modo al buen gusto?

Si almenos tuviera voz, talento, o como poco estuviera buena....


Un saludo

tootels dijo...

Estás enlazado por este artículo... que la den!!!