domingo, noviembre 04, 2007

PARDIEZ!!!

Una primicia!!! Resulta que ayer, cuando mi socia y yo nos dirigiamos al festival d'Arrel Mediterrania que hacen en Manresa para hacer un bolo... nos paramos en un peaje!!!!

Bueno, la anécdota no es esa. Decir que un catalán tiene que pararse en una peaje cada 2x3 es como dar la noticia de que un caracol ha segregado baba.

La cosa es que cuando me disponia a parar en la cabina donde yo creia que era para pagar con tarjeta, en el último momento me di cuenta de que era teletag. Pegué un volantazo y me metí en el manual. Preparado para recibir una mala cara del empleado del peaje... me encontré a un angelito de unos 40, calvito y con gafas que me sonrió amablemente. Me dio los buenos dias, me cobró con tarjeta y... me explicó servicialmente, que aunque en la otra cabina había la señal de teletag, también se podia pagar con tarjeta. Me dió el tiquet con ternura y se despidió de nosotros de una manera en la que solo faltaba que sonase de fondo, "la bella Lola", mientras sacaba un pañuelo.

No es estupendo? Un expendedor de peajes simpatico y servicial!!! A este paso casi que un dia de estos me voy a Hacienda y la chica de recepción me recita un poema. Que coño! Mañana voy a Hacienda o a Correos, que me pica la curiosidad.

4 comentarios:

La Araña dijo...

Has encontrado un mirlo blanco.

Palabra de ex-motero sufridor de peajes en cataluña.

rosquilleta dijo...

pues een este puente que fui a pirineos, no sinchamos a peajes. ¡¡que agobio!! mare mía. y bueno, muy amables no eran. Al menos no nos gritaban y tal.
Una anecdota curiosa...

¿no ves como no toda la vida es una mierda? jejjeje.

Anónimo dijo...

ese tio os hecho el ojillo al veros jejje,..

p.d: me encanto fanny y alexander, una gran recomendacion!!

saludos miquel
elisa

Anónimo dijo...

A mí una vez un pobrecillo hombre de esos enjaulados me regaló un mapa de carreteras.¡Flipa¡
Besos.