miércoles, octubre 24, 2007



COMO STEVE McQUEEN.


Pues mirando y remirando las sandeces que he llegado a poner en este blog, he caido en la cuenta que el pasado viernes cumplió un añito. Quien me iba a decir a mí que tendria tanta paciencia para escribir en un blog, con lo negado que soy con esto que llaman ordenadores.


Dicho esto y adjuntando que también estreno PC, empezaremos un segundo año de blog. Para ello evidentemente no voy a hacer nada especial ni ninguna celebración. No voy a invitar a cañas a los lectores, ni voy a ofrecer contenidos nuevos y ni mucho menos voy a cambiar el título del blog.


Recuerdo las razones por las cuales abrí este pequeño espacio y siguen siendo las mismas que hace un año. Mientras me despierte de mala hostia cada dia, mientras siga sustituyendo un "buenos dias" por un gruñido y una alzada de cejas, mientras siga chillando a la maquina del café y amenazándola como si de una persona se tratara cada vez que me suelta agüilla, el blog se titulará así.


Mientras me siga doliendo el brazo con el que manipulo títeres, mientras La oreja de Van Gogh sigan grabando discos, mientras nunca encuentre aparcamiento a la primera, mientras la maquina de tábaco me pida el importe exacto, seguiré escribiendo.


Porque como decia Julito Iglesias: la vida sigue igual.


Y esto me ha llevado a recordar a Steve McQueen en la gran evasión. Este pequeño rinconcito me recuerda al calabozo al cual siempre castigaban y en el que el gran Steve practicaba lanzamientos de baseball mientras preparaba concienzudamente el siguiente intento de evasión.


Y para eso me sirve, para seguir poniéndome de mala hostia y seguir esperando que Susan Storm "la mujer invisible" salga de las viñetas y me venga a visitar.

4 comentarios:

La Araña dijo...

Y que este blog y tú cumplais muchísimos años mas...=)

Mira que no invitar a cañas...xD

La besacatalanes dijo...

Muchas felicidades por este buen trabajo que me hace teclear casi cada día " clemenza79 " esperando que un nuevo post me sorprenda . No dejes de hacerlo , nos defraudarías.
Felicidades por "todo" Miquel.

Anónimo dijo...

De veras muchas felicidades por ese año en el log,...y continua siendo tan tu en tu logs,...saludos
elisa

rosquilleta dijo...

felicidades y seguiremos viniendo un año más!!