domingo, agosto 05, 2007



T-SHIRT


Siempre me he considerado una persona bastante normalita ( almenos a primera vista ). Creo que soy una persona que no llama la atención. Entro en los sitios de manera cautelosa, no alzo el tono de voz si no es necesario y sobre todo visto de una manera muy corrientita. Pero eso sí, hay algo que para mi es sagrado y que no puedo evitar sobretodo en verano: siempre cuido la camiseta que llevo.


Soy de los que piensa que al determinar tu manera de vestir, aparte de sentirte a gusto contigo mismo, estás haciendo una declaración de quien y como eres. Si vemos a un tio vestido con mil tachuelas y una cresta mohicana de metro, alguien que siempre va con pantalones de pinza, si vemos a alguien que cambia de estilo cada mes, otro que siempre va de negro.... cada uno de estos detalles nos dan pistas sobre como es la persona. Cada vez que atraviesas la puerta para salir a la calle es como si saliera a escena y por tanto debe ir con un vestuario adecuado. Hasta a los que les importa una mierda cuidar el aspecto que tienen ya estan dando una información sobre ellos mismos, y hacen del no-vestir una manera de vestir.


Aquí es donde entro yo y mis camisetas. Si voy por la C/Tallers o por El Camello, nunca puedo resistirme y siempre acabo comprándome una camiseta. Una camiseta que diga algo, que cuadre conmigo y que cuando la vea colgada en su percha me diga "he sido fabricada para que me vistas tú". Necesito que mi pechera diga a gritos, cuales son mis pasiones, mis obsesiones y mis vicios.


Por eso tengo una amplia colección de camisetas, a cada una más curiosa y molona. Tanto que es normal llegar a los sitios y que me pregunten ¿A ver que camiseta toca hoy?


Por ello llevo mis camiseta "Amazing Spiderman", "´reyou talking to me" con Robert de Niro apuntándote, de "Pulp Fiction", de "Mr. Fantastic" de "Wolverine", de "AC/DC", de "The Who", del sucedaneo de la marca Puma pero quitándole la P y poniendo la silueta de Uma en "Kill Bill". Tambien llevo mi camiseta de Led Zeppelin, la de "El silencio de los corderos", otra de Taxi Driver, como no la de "El Padrino", una muy maja en la que se ve la "Bola 8" del billar etc, etc... Y una de las que más me gusta llevar sobretodo por la facilidad que tiene por escandalizar es una camiseta que me compré en un festival de heavy metal en Alemania en la que se ve por delante el horroroso semblante de la niña del exorcista y por detrás la leyenda "Yor mother sucks cocks in hell" ( sublime ).


Que le vamos a hacer, soy así. Vestir camisetas así es una manera de tener "style" para mí, y si la camiseta es lisa me siento como Dustin Hoffman en Rain Man.


Aun recuerdo aquella primera camiseta que me compré con mi propio dinero con 13 añitos:


- Señor!!! Me puede decir si tiene la talla M de esa camiseta de Freddy Kruegger?


- Cual? Ésta?


- No! La de al lado!! La que sale él sacando la lengua y todo manchado de sangre.


Aaaahhhh.... Como me reconforta saber, que en el fondo no he cambiado tanto, a pesar de los años.

3 comentarios:

Anónimo dijo...

ay , ay ,aysssss , menudos bracinos tienes Miquelín ( la camiseta muy chula también aunque en esta foto no es lo primero en lo que se fija una )
Besinos.

La Araña dijo...

Jum...cierto,una de mis camisetas favoritas pone "bailo como el culo,pero follo que te cagas".El hecho de que sea un regalo de una amiga no hace sino que darle mas valor aún.

=)

Zitrone dijo...

¡¡¡Ehhhhh!!!
¡Que esa de Spiderman la tengo yo igual!
(y de ésas de zara tengo también dos de Lobezno y otra de los primeros X-Men)
Tienes razón, también a mí me gustan las camisetas con mensaje. Besicos de limón