viernes, junio 22, 2007

VACACIONES ESTRESANTES

Todavia me falta para pillarlas pero es cuestión de ir pensando que coño haré.

Este año me ha dado por ir de solitario por la vida, y pienso pirarme solito por los mundos de Dios, para que sea menos estresante.

El plan es éste: puedo permitirme un viajecito curradillo pero no sé donde coño ir. En teoria quiero un sitio que esté acunado en la civilización occidental. Llámadme poco intrépido pero si el sitio donde voy no hay bar, periódico y máquina de tábaco no me sirve. Por tanto descartemos sitios en los que la gente va descalza, o va con falda o hablan lenguas que no salen en el menú de cambios de idioma de los DVD's.

Siempre me había hecho ilusión ir a Grecia, pero unos colegas me dijeron que si quiero ver todo lo majo, está todo tan desperdigado por todo el país y sus islas que seguro que me arruino y no hay Dios que remonte el septiembre.

También queria ir a Sicilia, en concreto al pueblo de Corleone. El otro dia fui a una agencia de viajes y me salia un viajecito de 7 dias a mi aire con vuelo y alquiler de coche incluidos y si querias te ponian el hotel. Todo iba bien cuando le dije a la chica que iba a ir solo. Entonces me dijo que el alquiler del coche tiene que ser a partir de 2 personas y que si la habitación era individual valia más. Vamos!!! que los solteros no solo lo tenemos jodido para comprar un piso, si no que para ir de vacaciones tambien pringamos. Lo unico que hay adaptado para solteros, son los congelados de La Sirena, que todo te viene de uno en uno. De todas maneras, un compañero de trabajo mamón me ha dicho que en Sicilia hay mucho mafioso, no te puedes fijar en las mujeres de ahí y si tiras una foto te rompen la cámara. Mejor me espero a otro año que quiera ir acompañado y así no pringo solo.

Resumiendo: Que al fin y al cabo se trata de hacer fotosíntesi y no el pijo así que de momento hay estas dos opciones.

- Me voy a Formentera con un libro y cuatro herramientas para construir títeres. Alquilo una moto y descubro la isla con una teta fuera como Lucia y el sexo. Me baño en barro en pelotillas y no miro el reloj nada más por si tengo que llamar a mi madre.

- Para dar la sensación de que soy más aventurero, me pillo el coche y hago kilómetros por el norte de España, que en el sur ya estuve el año pasado. Una ruta en plan San Sebastián, Santander, Asturias, Galicia, Navarra, Aragón.... Y así lo conozco mejor, que he estado en Bilbao haciendo bolos y no tenian mala pinta esos lares.

Mientras me decido voy a seguir trabajando el par de meses que me quedan y a quemarme un poquito más, que así las vacaciones se cogen con más ganas.

9 comentarios:

rosquilleta dijo...

cualquiera de los dos sitios son geniales. Mi madre es de asturias y me conocido una pequeña parte del norte (entre nosotros, lo mas bonito de españa, jeje). pero las islas también están genilaes. yo estube en tenerife y en ibiza y seguro que descansas un montón.

Si pasas por Valencia avisa y tomamos unas cervecitas.
Saludos!!!

Zitrone dijo...

"Alquilo una moto y descubro la isla con una teta fuera como Lucia y el sexo"
Jajaja... Tú vales para guionista, Miquel. Eres buenísimo.
A mí lo de la ruta del norte me parece una buena idea.
Besicos de limón

Lara dijo...

El norte de España es maravilloso, deberías visitarlo si no lo conoces. En cuanto a las islas, sólo he estado en Mallorca, es algo que tengo en mi lista de "pendientes".
Yo este año estaba igual que tú, y al final me voy a Croacia, a la aventura!
Un saludo.

Miquel dijo...

ROSQUILLETA: No eres el primero que me dice que Asturias es lo más bonito de la península. Si me da "per anar a veure als xiquets valencians", tenemos una birrita pendiente.
ALIZÉ: Calla, calla... con la de faltas de hortografia qué ago cuando escrivo , solo me faltava ser gionista. Me apunto lo del norte.
LARA: ¿pero tú no estabas de vacaciones, lladre? Pásalo bien en Croacia. Yo estuve en Bosnia años ha, y aunque solo todavia estaba lleno de cascos azules y la ciudad petada, todo ese rincón de ahí tiene una cultura interminable.

Lara dijo...

Sí, he estado fuera, pero han sido unas mini-vacaciones. Las buenas son el mes que viene, aún me quedan 15 días!!!

La Araña dijo...

Jum,te animo a lo del norte,la costa cantábrica es toda preciosa,en cuanto a las baleares... sux,prepara la cartera,que como te vean cara de turista...

Yo particularmente me escaparé a Galicia si puedo en cosa de dos meses,una semanilla (viví 2 años allí y como destino para hacer turismo sexual me sale mas barato que Cuba o Tailandia)

Anónimo dijo...

El norte no he ido, pero debe ser un lugar precioso,..es ir y comprovarlo uno mismo!!
besoos
elisa

Anónimo dijo...

Que voy a decirte yo , uno siempre barre pa casa aunque he de reconocer que lo de la isla semisolitaria no está nada mal pero ....demasiado tiempo para pensar.Vente pal norte Miquel , volveras con un buen sabor de boca.
Besín

Scarlett dijo...

Mi sueño desde hace unos años es pillar el coche (ahí ya empieza el problema, ni coche ni carnet) y hacerme una ruta norteña, he pasado algunas semanas veraniegas en pueblitos cántabros y asturianos y me gusta mucho la tierra, sería bonito hacerlo.
Y por supuesto te recomiendo que visites el País Vasco :-P
Besitos