sábado, mayo 19, 2007

Y YO QUE SÉ!!!
Pues estaba yo tan tranquilo jugando a la play, cuando me han venido ganas de venir y escribir en el blog. Me voy a blogger panel, tralará, pim pam y... mira por donde no se que coño escribir.
Podria hablar de cine. Pero mejor no. Porque hablar de "El Padrino", "Taxi driver", "El Resplandor", "Carrie" y demás ya está muy sobado. Soy muy mitómano con las pelis que me gustan y tampoco se hablar de ellas con un punto crítico de esos que se llevan tanto en los blogs.
Podria hablar de cómics, pero últimamente estoy tan absorto en leer sobre tipos musculosos vestidos con mallas dándose mamporros, que mejor lo dejo. Al final va a parecer que mis únicos amigos estan impresos en papel.
Podria hablar de sexo, pero es algo que intento evitar por aquí. Porque podria parecer pretencioso, porque tengo una vida sexual demasiado normalita y porque no creo que le importe mucho a la gente. Además no creo que sea muy correcto, poner públicamente como se desenvuelven en la cama ciertas damas a las que aprecio. Con otras puede que no.
Podria empezar a escribir poesias, relatos eróticos, dedicatorias a la mujer amada o hacer un canto a la amistad. Pero... por Dios!!! Jo no sóc de eixe món. Tengo la sensibilidad de una mula y eso es lo que se lee en la mayoria de los blogs.
Podria hablar de títeres, pero en casa del herrero cuchillo de palo.
Podría hablar de política, pero la vida es tan corta y hay tantas cosas interesante sobre las que hablar...
Podria hablar de libros, pero seamos sinceros, suelo leer los libros típicos que hay en las librerias o demasiado desconocidos y podrian hacerme parecer un tipo raro o peligroso.
Podria hablar de música pero no suelo escuchar nada que se haya grabado más allá del 94. Y si pongo a parir a los artistas musicales que me irritan se me calienta la boca y no paro.
Podria poner a parir otros blogs, pero soy bastante respetuoso con lo que pare la gente en sus espacios personales. Los pongo a parir mentalmente y no digo nada ya que nadie me ha pedido opinión.
Podria poner a parir a la mediania de mi ex. Os aseguro que hay tema para hacer un blog aparte, pero creo que seria darle mucha importancia a la pobre. Por cierto... hace un año que no estoy con ella y nadie me ha felicitado. alegria
Y digo yo y viendo como está el panorama... Será el final de este blog? Algo huele a podrido en el reino de Dinamarca.

4 comentarios:

Lara dijo...

De final nada! Tú escribe lo que te apetezca y cuando te apetezca, pero no dejes de estar ahí.
Por cierto: ¡Felicidades!
Besos.

Scarlett dijo...

Pues felicidades por tu año separado de tu ex, pero ¡por dios! que no sea éste el fin de tu blog ¡leches!
Un beso

Anónimo dijo...

¡Felicidades! y cuando te apetezca....llámame

rosquilleta dijo...

felicidades tio