miércoles, mayo 02, 2007

SINGING IN THE PAIN

Hace un dia maravilloso, seguro que viene alguien y lo jode. Así es como me tendria que haber despertado hoy por la mañana y seguro que no me lo hubiera tomado todo tan rabiosamente como ahora.

Hoy empezaba nuestro primer bolo de la temporada. Habian ganas porque no habiamos hecho ninguno en todo el año. Ya nos jodieron uno en el mes de marzo y el ambiente en la compañia era de ilusión.

Me he despertado por la mañana con muy buen pié ( por razones que no procede decir ) he puesto rumbo a Argentona, nuestro punto de partida para irnos de bolo a Figueres. Una vez ahí, hemos desayunado, hemos empezado con el montaje ( 1 horita y pico ), y hemos empezado el bolo con muy buen rollo. La gente se acercaba sonreia y disfrutaba y... claro... a mitad de función a empezado a llover. No eso que empieza un chiribiri... no!!! El preludio ha empezado con un truenazo digno Odín que ha acojonado a toda la Rambla figuerense. Acaba rápido el pase, corre que se moja todo, entra las cosas en la caravana, cuidado no se mojen los micros... resumiendo: paremos los pases hasta después de comer a ver que pasa.

Ante todo digo que a mí la lluvia no me gusta. Aquí es donde me vienen con las frases estilo hogar del jubilado tipo:

-Nunca llueve a gusto de todos.

-La lluvia es buena.

-Me encanta la lluvia, porque es tan romántica.

-En el mes de mayo saca el sayo.

A tomar por culo!!! Odio la lluvia, me jode y me toca los cojones desde siempre.

Después de comer, ha parado y nos hemos dispuesto a volver a montar ( otra horita y pico ) lo anteriormente mojado. Y justo cuando ya estaba cambiado de vestuario y afinado mi ukelele... patapam!!! tornem-hi!!!

Ya hemos decidido con la organización tirar la toalla. Hemos desmontado otra vez, nos hemos mojado como unas sopas ( like a soup ), me he dejado el paraguas en el restaurante que no abrian hasta las 20:00. Hasta me ha dado una crisis y me he puesto entre reir y llorar bajo la lluvia con una tabla de madera. El estado de desquicie era lamentable. La ira contenida era cuando la gente pasaba con su paraguas y preguntaba si no pensabamos actuar hoy. Sin comentarios, creo que la gente no me acaba de ver como un ser humano.

Lo más bonito de todo es que justo cuando emprendiamos el camino de vuelta a casa, un sol reluciente nos despedia de tierra empordanesas. A mí no me digais, que hay alguien que se chotea de mí.

Una vez en Argentona, y con mi ropa hediente a rata muerta, me disponia a coger mi pobre coche. He descubierto que lo habia aparcado justo debajo de unos de esos arboles odiosos que sueltan una pelusa asquerosa de las que me hace estornudar. Toda ella habia hecho una masa asquerosa con el agua de la mañana y la sequedad del sol que hacia que mi "Forfi" pareciera un sobao pasiego.

En fin uno de esos dias en los que apetece llegar a casa, y que alguien te mime y te reciba con cariño. Que te cuide cuando hagas pucheros, que te prepare un buen baño, te haga una cena de marqués y te heche un polvete sin tener que moverte.

Evidentemente cualquier deseo que tenga nunca se cumple y me he dado cuenta de que lo que me esperaba en casa eran dos gatas histéricas, una ducha cuya alcachofa suelta un chorro agresivo que recuerda al gota a gota de la Santa Inquisición, una despensa con medio parquete de arroz, un limón y un pote de Fairy y por supuesto la ropa tendida fuera mojadita por la lluvia que me persigue.

A todo esto solo pido una cosa. Quiero que mueran inocentes, y que sufran igual que yo. Ahora mismo tengo ganas de maltratar a alguien.

Realmente no... solo tengo ganas de dormir sin pensar que mañana vuelvo a trabajar al igual que he hecho en el dia del trabajador.

La vida es una mierda y encima te mojas.

12 comentarios:

Lara dijo...

Y ahora no sé qué decir! La verdad es que no me extraña que te hayas cabreado como una mona, pero qué quieres que te diga, la forma en la que lo has contado... que me he tenido que reir, vamos (me perdonará usted, no?)
Como ya no se puede hacer nada, os deseo mucha suerte el próximo día.

PS: A mí tampoco me gusta la lluvia.

rosquilleta dijo...

la lluvia tambiénme parce una castaña. pero no se deprima por ella. Al fin y al cabo, solo es agua que cae, no?
un abrazote y suerte en el próximo bolo!!

Anónimo dijo...

Menuda putada!!!, la verdad es qeu jode mucho,... como dicen en la cancion cuando se esta mejor cuando llueve es en la cama,solo hace estropearnos los dias que queremos que sean brillantes!!, bueno guapo te deseo suerte para tu proximo bolo!!
besoos

Lara dijo...

Sabía yo que lo del arcoiris te provocaría una reacción en forma de sarpullido por furia contenida, por lo menos. Fue con toda la intención.
¿Mejor el día hoy?

Zitrone dijo...

Ya somos dos los que odiamos la lluvia... Por cierto, se te olvidó mencionar cuando tus dos gatas hicieron sus cosas encima de tu toalla antes de salir tú de la ducha... Lo digo porque ya es lo que te faltaba para terminar el día maldito éste...
Besicos de limón
P.D.: Véndelo como guión de película de Mr.Bean que te forras...

Lara dijo...

Pero no te enfades, hombre, si no me río de ti sino contigo.
Además, después de lo del premio que gané pero no recibí, creo que puedo al menos reirme, no?

Anónimo dijo...

Cosas que se pueden hacer en un día de lluvia:
Darse un baño en el mar en una tarde lluviosa , es una maravilla.
Quedar para tomar café con algún amigo , charlar y charlar sin prisa mientras esperas que deje de llover.
Quedarte en casa , haciendo ese tipo de cosas con las que solo disfruta uno mismo.
Irte al cine.
Quedarte toda la tarde en la cama , si es posible en buena compañía.
Meterte en el coche teniendo la sensación de que estás a salvo....

Los días de lluvia tambien tienen su aquel y particularmente me gustan mucho. Besinos

cabelodeanxo dijo...

jajajajja
qué cachondo el texto!!!!

pues a mí la lluvia me encanta, me flipa realmente no por ser romántica... me encanta el ruido de la lluvia al caer sobre las maderas de mi edificiio...

viva la lluvia coño!!!!!
la vida es una mierda, pero por lo menos llueve
;P

Anónimo dijo...

Si te sirve de consuelo, mi nevera está más vacía que cuando la compré, vivo en un bajo donde se concentra toda la humedad del mundo, arañas, mosquitas de esas y el moho, son mis compañeros de piso. Encima no tengo azotea donde tender, esto es, tengo que hacerlo dentro de mi propio salón. Tarda una semana en secarse y para entonces ya huele a las lentejas del lunes, al huevo frito del Martes, al café del Miércoles, al porro del Jueves, al whisky del Viernes y al cerrado del Sábado y Domingo. Eso sin contar los pelos de mis dos perros a los que les encanta rascarse con mi ropa tendida. Odio la lluvia, síiiiiiii!!, Odio no tener dinero para vivir en un ático, Odio los putos insectos, Odio a todos aquellos que dicen que el dinero no da la felicidad (pues que me lo donen a mi carajo!!!) y Odio llegar a mi casa y encima no encontrar a nadie con quien descargar tanto odio.
¿¿Mejor??, po me alegro!

La vida es una mierda y encima no tengo un duro!

Anónimo dijo...

Acabas de darme idea para mi próximo post!
La mierda es contagiosa sin duda, así que a contagiar al resto.
Lluvia...de besos! (jejejejejeje)

Miquel dijo...

nmRosquilleta: A tí te parece que solo es agua que cae, a mi me parece una soberana mierda.
Anónimo: Como sé que eres Elisa, te diré que seguro que me ves en próximos bolos.
Alizé: En mi vida privada tengo guiones mejores y que más que de Mr. Bean són más dignos de En busca del fuego. Me lo pensaré, me gusta como suena el verbo forrar.
Lara: Verás... enfadarme no me enfado. En cuanto a lo del premio, ya te habrás dado cuenta leyendo el blog que soy un cobarde sublime y que ir a desayunar con una semidesconocida... ¿has visto Hard Candy? Pues yo me creí la peli.
Larita: Mmmmm... lo que debo decirte no procede decirtelo por aquí nena. Nos vemos luego.
cabelodeanxo: Los gustos son como el culo, cada uno tiene el suyo.
Sobreviviré: Qué bueno que ya estás aquí de vuelta. Se te echaba de menos. Y para mi alegria veo que te pego algo de pesimismo. Dí que sí, amamos el dinero y lo queremos para nosotros. Estaré pendiente del post que te inspiro.

cabelodeanxo dijo...

oye...
me vas a hablar de textos largos tú??
que para contar lo de la lluvia te explayas en detalles hasta el hastío

espero que no haya sonado a crítica...
no era mi intención
:P