viernes, marzo 30, 2007


MANIFIESTO:

Empiezo ya a mosquearme. Este comunicado va dirigido a la gente que me atormenta dia a dia, mes a mes y año a año.



HACED EL PUTO FAVOR DE COMPRAROS UN MECHERO



A ver. Tener candela hoy en dia es sumamente fácil. Desde que se inventó la piedra, hay múltiples maneras de poseer un pedazo de tal elemento en el bolsillo. Ya sea en forma de mechero, cerillas, el encendedor de los fogones, soplete... No me jodáis más.

Soy de esas personas desordenadas en casa pero ordenadas en lo que llevo encima cada dia. Lo tengo todo bien clasificado en cada uno de los bolsillos. El fuego, y como fumador que soy, siempre lo llevo encima. És irritante tener que hacer la función de dador de fuego en tertulias, paseos, carajilladas, jornada laboral y encima ir persiguiendo a la gente que después de encenderlo se lo mete en su bolsillo. Es mechero y petición. Aún irrita más cuando encima te lo piden para liarse un porro. Desaparecen y con él tu milagroso artefacto.

Pues ya lo sabeis, dejad de dar por culo, no soy la Antorcha Humana. Es fácil comprarse uno. Y si no quereis gastaros el dinero en uno, hay varias formas de conseguirlos. Podeis ir a cada uno de los stands de los partidos políticos, en época de las elecciones y empezar a pedir información. Peloteais y seguro que cae un mechero, boli, caramelo o calendario. Id a un bar de esos en que el dueño es acérrimo de un equipo de fútbol e insultad siempre al oponente cuando hagan el partido en la tv de su bar. Mira! Yo qué sé! apañaos!!!!!

Ya no soy el Prometeo de la urbe.

7 comentarios:

Scarlett dijo...

Fijate tú que yo no fumo y en el cajón de mi mesilla hay un cargamento completo de mecheros. Nunca he comprado uno, muchos no se cómo han llegado allí, algunos son de bodas, otros de propaganda, otros abandonados en mesas solitarias, por eso siempre llevo fuego encima, nunca he invertido en él y si desaparece me da lo mismo (y siempre viene bien para ligar los sábados :-P)
Un beso

Zitrone dijo...

¿Alguien ha visto algún mechero que, sin ser de propaganda no sea de la marca Bic o Zippo? Mundo curioso...

Anónimo dijo...

¡ PESE A QUE LA SOCIEDAD PRETENDÉIS HUNDIRME EN EL CRUEL ANONIMATO, A DURAS PENAS PERO SOBREVIVO, JUAS !

www.paskijones.net


¡¡¡ AMOR Y ANARKÍA !!!

Lara dijo...

Mi descubrimiento de hoy: tu rincón. Me parece divertido lo que he leído. Pasaré a leer más con tu permiso.

Un saludo.

Lara dijo...

Estoooo... sí, claro, cualquiera te pide una pizca de sal, después de leer esto. :P Casi que comeré sin sal...

susurro dijo...

jeje, qué gracia...

Es una de las desventajas de ser fumador. Yo como siempre que me piden digo que no... Vaya, porque es que no. No porque les mienta.

Jeje. Me ha gustado tu forma de contarlo.

rosquilleta dijo...

jajjajaja,
pero como te quemas así??
jajajajaja.