miércoles, marzo 14, 2007



CH... CH... CH... CH... CH... CHANGES!!!

Dioooooooos!!! Ya empiezo a notar la llegada de la primavera!!!!! Todo cambia, todo muta y todo jode.

La verdad es que se agradece un cambio de tiempo y ambientillo, pero para alguien como yo, es como la escena de la transformación de "Un hombre lobo americano en Londres".

No sé que carai pasa, pero cuando llega el mes de marzo me pongo tonto. Empezando por las alergias, que tengo unas cuantas.

Sales por la mañana con un determinado número de prendas de vestir en el cuerpo, al mediodia te vas desnudando. Sales fuera un momento, te vuelves a semivestir, atardece y coges frio. Entonces empiezo a estornudar, mis ojos se vuelven rojo-sangre y se me pone la voz cual cantante de blues alcohólico.

Encima ahora me ha dado por comer poco. No hay manera de acabarme el plato entero. Ponga lo que me ponga, siempre tiro la mitad. Creo que voy adelgazando y pronto voy a parecer un palo de escoba con gafas. Como poco, fumo mucho y no tomo tanto café, con lo cual me está viniendo un síndrome narcolépsico que me duermo de pié.

Pero, queridos amigos, lo más temido de estas entrañables fechas no es lo anteriormente mencionado... no!!!! La líbido señores!!! La líbido!!! Sí!, esa hijaputa que sube más en esta temporada. Hacia tiempo que no atravesaba una primavera soltero y las voy a pasar más putas que Caín. La chica que ves a diario y te importa poquito resulta que te interesa muchito. se agacha, enseña el tanga por detrás y la mirada se te va con los ojos inyectados en sangre. Encima me vuelvo más social y simpático. Claro, no te jode!!! Será la época de apareamiento que me fuerza a ser amable con la gente, sobretodo si son mujeres. Arghhhh!!!! Esto es como un retorno a los cambios de la pubertad!!!!

Ya no sé si es el calentamiento climático ése, la primavera que se acerca o si es culpa del PP o de Juana-Chaos, pero yo no sé si superaré tanta hormona i endorfina suelta en mi organismo.

Si no fuera porque considero que ir de putas es como comprar al arbitro... me daria un garbeo por las ramblas.


4 comentarios:

Scarlett dijo...

Qué me vas a contar a mi de la libido que llevo un mes como el pico de una plancha, maldita primavera. Encima ahora con tanto metrosexual que anda por mi facultad pasan por mi vera dejando ese rastro de colonia y me hacen perder el sentío.
Ésto no puede ser, hay que hacer algo para luchar contra los cambios primaverales.
Y de las alergias no me quejo porque no se hacen notar mucho, pero por si acaso que nadie me quite el paquete de Kleenex.

Besitos

Zitrone dijo...

Ay la primavera... Ni adolescencia ni leches; es lo peor para una mente que pretende amueblarse y estudiar.
Dímelo a mí, que mi compañero de detrás es muy guapo, y encima veo cada día unos ojos verdes que...
Besicos de limón

Anónimo dijo...

mira que posar dos conills cardant, no sabia que erets zoofilic.

La Araña dijo...

Lo peor no es la líbido,ni siquiera comprar al árbitro como tú dices (me ha hecho gracia la comparación).Lo PEOR son las alergias que atacan cuando has quedado con alguna =(.

A ver si en esta Campaña arrasamos todos,mi padre recuperado,le han cambiado el tratamiento,gracias!=)