lunes, marzo 26, 2007

CANCIONES MARRANAS.
Y siguiendo con el tema de "Comoalteralaprimavera", hoy adjunto unos cuantos temas que a mi parecer van muy bien para practicar el coito, el acto sexual, la cópula o una follada de las violentas, según se mire. Algunas las he probado en mis carnes, otras no, y espero que pueda ya que a mi parecer, sexo y música vanmuy ligados.

LED ZEPPELIN-Whole lotta love. Esta canción, si que pone berro. Tiene un tempo muy bueno y es ideal para hechar uno de esos kikis que sabes que tienes tiempo de sobras. No esperas visitas, no hay que ir a trabajar y el dia siguiente es festivo. La vocecilla amariconada de Robert Plant chillando al final "Shake for me girl, I wanna be your backdorman" es de un vacile sin medida. Para un ritmo intenso de "sin pausa pero sin prisa"
JIMMY HENDRIX-Foxy Lady. Nuestro amigo Jimmy sí sabia. El tío era un crak con las titis y lo sabia plasmar en sus temas. Este tema especialmente lo había tocado y cantado en mi grupo, y fijate que hasta me salian jadeos en mitad de la canción. Que quereis! no dicen que cuando cantas hay que sentirlo?
T-REX-20th Century boy. Ésta tambien es marrana y tambien la llegué a tocar. No la he puesto en práctica en la alcoba, pero mira tú, no se porqué la veo mucho para hacer un trio. Será porque es de la época del glam y toda la ambigüedad esa que se llevaba entonces.
LENNY KRAVITZ-Always on the run. A Lenny sí lo he utilizado veces en mis prácticas amatorias. Da mucho climax y a las mujeres les suele gustar. Además, en el tema, toca Slash.
WHITESNAKE-Is this love. Reconozco que este tema a primera escucha podria parecer de Pimpinela. Pero estamos hablando de David Coverdale, un rocker como los que ya no quedan, con voz bluesera de las graves. Pongo este tema porque es el más sensual, pero el grupo los tiene cachondos en toda su discografia para ponerle la banda sonora a tu polvo más desenfrenado.
ISAAC HAYES-Them from Shaft. Viene de la banda sonora de Shaft. Tiene su ritmillo vacilón y la canción es larga. Además tiene ese tonillo a lo negro del guetto setentero, sobretodo cuando dice lo de "Who's the black private dickthat's a sex machine to all the chicks?.
MARVIN GAYE- Sexual Healing. La canción está muy bien parida y ameniza esos kikis en los que cuando acabas, te quedas tontillo encima de ella y te viene el rollo osito.
BARRY WHITE- Let´s get it on. He puesto ésta, del bueno de Barry, pero cualquiera es adecuada. Es un master en lo que a climax se refiere. Muy buena para ir quitándose la ropa al principio.
METALLICA-Battery. Vaaaaaaaale!!! esta no tiene nada de sexual. Pero siempre he querido hechar polvete conmúscia trash super acelerada y violenta. No sé, para ver cual es el efecto en ella y en mis lumbares.









5 comentarios:

Anónimo dijo...

voy hacer un recopilatorio con las canciones sugeridas...si surten efecto en la persona que deseo...te lo digo y te daré las gracias, claro!
a ver que tal

Miquel dijo...

A mandar, y suerte seas quien seas.

rosquilleta dijo...

has puesto de todo, te digo lo mismo que el anónimo.
si algún día pruebo alguna, y ate diré que tal...
pero personalmente, estoy contigo con lo de metalica... se tienen que salir.
un abrazo.

Zitrone dijo...

¿Te puedes creer que la de Foxy Lady la estaba oyendo cuando entré a tu blog?
Huy qué yuyu... Pero concido en lo que dices... Sí que te/nos altera la primavera ( y sin haberlo pensado me ha salido un pareado)
Besicos de limón

Lara dijo...

Los polvetes siempre, siempre, con música, of course.

Un saludo.